Descarga los fondos de iOS 11

Descarga los fondos de iOS 11

En la víspera de que Apple revele todo sobre iPhone 8, siguen apareciendo características y herramientas nuevas, como los fondos del iOS 11, que ya puedes descargar.

Estos fondos de pantalla son muy vibrantes y brillantes, y en teoría están diseñados para la pantalla OLED del iPhone 8. Algunos de ellos se parecen a los fondos de iOS 9, de hace dos años, con fotos de la Tierra o la Luna en un fondo totalmente negro.

Otros de los diseños son homenaje por el décimo aniversario del iPhone, ya que recrean el arcoiris del culto de Rob Janoff, el logotipo de Apple a partir de 1977.

iOS 11 tendrá animojis

iOS 11 y iPhone 8, lo que esperamos

Son muchas las cosas que se han dicho sobre el iPhone 8 e iOS 11, pero ya cuando falta menos para conocer la verdad, recordamos qué es lo que esperamos de Apple en estos nuevos productos.

Se ha hablado de un teléfono sin bordes, de un nuevo color de carcasa que se llamará Blush Gold, con aspecto de “cobre dorado”, de la carga de la batería de manera inalámbrica, lo que permitiría una carcasa de cristal, un precio cercano a los 1.000 dólares y de un sistema de pago persona a persona mediante iMessage.

Sabemos que el sistema de reconocimiento facial a través de Face ID está casi confirmado, que permitirá emojis animados con nuestras expresiones, una de sus versiones tendría una capacidad de almacenamiento de 512 GB y una pantalla de 5,8 pulgadas.

Imagen - Descarga los fondos de iOS 11

iOS 11 también tiene novedades. Si quieres adelantarte a ellas, descarga los fondos de iOS 11, que son coloridos y vibrantes.

  1. Descarga fondos de pantalla de iOS

descarga

iPhone 8 también tendrá un precio en torno a 1.000 dólares

Sobre el autor

Periodista especializado en tecnología de consumo. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios