Descarga los Stickers de Telegram para WhatsApp

Descarga los Stickers de Telegram para WhatsApp

Hace poco, y tras varias fases de beta, llegaron por fin los Stickers a WhatsApp. Pero la realidad es algo distinta, y es que en Telegram, principal competidor de la app de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg, ya tenía Stickers desde hace años.

El equipo de WhatsApp ha usado el mismo método que Telegram para llevar sus Stikers a la app, y ahora hay usuarios que quieren los Stickers de Telegram, y por eso, esta última ha decidido compartir los enlaces para poder descargarlos y usarlos en WhatsApp.

Ya puedes tener los Stickers de Telegram en tu WhatsApp

Imagen - Descarga los Stickers de Telegram para WhatsApp

La app de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg ya dispone de Stickers , pero no han gustado mucho, por eso los usuarios prefieren las pegatinas que están disponibles en la app de Telegram .

Desde Telegram informan que hay algunos desarrolladores que han conseguido pasar pegatinas de una app a otra, y añaden que aunque las pegatinas tienen derechos de autor, no les importa, que se estén compartiendo de forma gratuita en la plataforma de WhatsApp.

El hecho de que "no les importe", va entre muchas comillas porque la propia compañía advierte que han de cumplirse ciertas condiciones. Así que si eres desarrollador y quieres pasar las pegatinas de una plataform a otras, has de ponerte en contacto con Telegram.

Además siendo Halloween han facilitado el enlace para para descargar los Stickers personalizados para esta festividad, así como el resto de packs de Stickers que se pueden encontrar en Telegram y ahora puedes usarlos en WhastApp.

  1. Descarga los Stickers de Telegram para WhatsApp en iOS:

descarga

  1. Descarga los Stickers de Telegram para WhatsApp en Android:

descarga

Imagen - Descarga los Stickers de Telegram para WhatsApp

  1. Descarga los Stickers de Halloween para WhatsApp en iOS:

descarga

  1. Descarga los Stickers de Halloween para WhatsApp en Android:

descarga

Así es, algo tan sencillo como una simple descarga y conseguirás todos los Stickers de Telegram para poder usarlos en la app de WhatsApp. A partir de ahora tus conversaciones serán más originales gracias a estas pegatinas exclusivas.

  • Ver Comentarios