Descarga Microsoft Hyperlapse para Android

Descarga Microsoft Hyperlapse para Android

Los timelapses son unos vídeos que se han puesto muy de moda, y que nos permiten ver en unos minutos eventos que han durado mucho más tiempo en realidad. El resultado llega a ser muy espectacular pero, hasta hace poco, elaborar este tipo de producciones requería de un equipo caro y conocimientos avanzados. Sin embargo, ahora podrás descargar Microsoft Hyperlapse para Android y grabar timelapses con tu smartphone.

Hace tiempo que Instagram ya presentó su aplicación de Hyperlapse, y Microsoft Hyperlapse sigue sus pasos. Desde luego, la app puede volverse muy útil: seguramente nadie quiere ver tu vídeo de 3 horas esquiando, pero seguro que disfrutan con un clip de 30 segundos que resume tu aventura. Esa la magia de los timelapses, capturar mucho tiempo en un fragmento muy corto y vistoso.

Microsoft Hyperlapse permite crear vídeos desde la cámara o usando uno ya grabado, y posibilita acelerarlos desde 2 hasta 32 veces. Además, da la opción de compartir nuestros trabajos de forma rápida en las redes sociales. ¡Incluso dispone de un modo para crear vídeo-selfies a alta velocidad!

Imagen - Descarga Microsoft Hyperlapse para Android

Aquí te dejamos el enlace que necesitas para descargar Microsoft Hyperlapse desde Google Play, la tienda oficial de Android. La versión de Windows Phone ya lleva un tiempo disponible, pero también te dejamos el enlace que necesitas para echarle un ojo:

Descargar Microsoft Hyperlapse para Android

descarga

Descargar Microsoft Hyperlapse para Windows Phone

descarga

Lo cierto es que Microsoft Hyperlapse resulta interesante, y puede representar la alternativa idónea para grabar alguna actividad larga que deseemos resumir. Desde luego, el resultado quedará espectacular, y el proceso de creación será sencillo.

Así que no dudes en descargar Microsoft Hyperlapse para Android, o la versión de Windows Phone. Es una pena que no se encuentra disponible para iOS, pero ya sabemos que en iPhone e iPad disfrutan de bastantes apps de calidad, así que los demás sistemas operativos también tienen derecho a alguna exclusiva.

¿Qué opinas de Microsoft Hyperlapse? ¿Es justo lo que necesitas, o prefieres grabar vídeos más tradicionales?

  • Ver Comentarios