Descarga Milanuncios para iOS y Android

Descarga Milanuncios para iOS y Android

Si eres un habitual de las compras por internet o compras cosas de segunda mano, te encantará saber que la conocida web de compra venta Milanuncios ha lanzado la primera versión de su aplicación para Android e iOS. La aplicación está siendo todo un éxito en las dos tiendas oficiales y se prevé un crecimiento aún mayor según vayan pasando los días.

Milanuncios llega a iOS y Android

El portal de compraventa de artículos de segunda mano Milanuncios estrena aplicación nueva para Android e iOS. De esta manera ya no tendremos que utilizar el navegador para acceder al contenido de la web, y comprar y vender directamente desde la propia aplicación.

Imagen - Descarga Milanuncios para iOS y Android

El portal web funciona muy bien, pero desde un smartphone era complicado de usar. Seguro que los más fieles usuarios de milanuncios.com estarán muy contentos de la salida de la nueva aplicación, que de momento, parece que funciona a las mil maravillas.

En dos semanas Milanuncios es Top descargas

Cómo nos indica el CEO de Milanuncios, Sergio Balcell, en tan solo dos semanas desde su publicación en la Google Play y App Store, la aplicación de Milanuncios se ha colocado entre las aplicaciones más descargadas de las tiendas de Android e iOS.

Imagen - Descarga Milanuncios para iOS y Android

Con el lanzamiento de la aplicación, Milanuncios pretende ser la mejor solución para la compra y venta de artículos de segunda mano, ya que diariamente, los usuarios de Milanuncios hacen búsquedas entre más de 7 millones de artículos en venta en el portal.

Imagen - Descarga Milanuncios para iOS y Android

Si has vendido algún artículo mediante Milanuncios como nosotros, seguramente sabrás de lo que te hablamos. Cuando quieres vender algo, buscas rapidez y buenas ofertas de compra, algo en lo que ha dado totalmente en el clavo Milanuncios al publicar su aplicación para las principales tiendas de los smartphones.

Milanuncios, compra y vende desde su aplicación gratuita

La aplicación de Milanuncios es totalmente gratuita. Tanto su descarga, como la publicación de artículos, que se hace tremendamente cómodo, fácil y rápido gracias a esta nueva app.

Imagen - Descarga Milanuncios para iOS y Android

Ahora también es posible guardar desde la propia aplicación los productos Favoritos para mantener un seguimientos de los precios y realizar búsquedas en función de los criterios que queramos, o guardar estas búsquedas para poder repetirlas rápidamente.

Imagen - Descarga Milanuncios para iOS y Android

Ningún producto se nos escapará ya de Milanuncios con esta nueva aplicación que ha lanzado la compañía de anuncios clasificados Schibsted Spain, y que forma parte de un grupo internacional noruego llamado Schibsted Media Goup.

Descarga Milanuncios en la Play Store

descarga

Descarga Milanuncios en la App Store

descarga

¿Utilizas habitualmente Milanuncios?¿Usarás más ahora Milanuncios con la nueva aplicación? No dudes en dejarnos tus experiencias y opiniones en los comentarios.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios