Descarga "El misterioso viaje de Layton", un juego de puzzles para Android y iPhone

Descarga "El misterioso viaje de Layton", un juego de puzzles para Android y iPhone

La compañía desarrolladora Level-5 es conocida por estar detrás de algunos títulos de Dragon Quest, o de los videojuegos Inazuma Eleven y Yo-Kai Watch, y aunque cuentan con algunos títulos para teléfonos móviles, no se trata de su mercado principal. Sin embargo, la compañía ha publicado "El misterioso viaje de Layton", un juego de puzzles para Android y iPhone basado en la popular saga del Profesor Layton para Nintendo DS y 3DS.

Su título completo es "El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios", convirtiéndose en el primer título de la saga para teléfonos móviles en los últimos años. A diferencia de lo que cabría esperar, esta entrega también verá la luz en Nintendo 3DS, aunque antes podremos disfrutar de ella en teléfonos móviles con Android y iOS.

Como no podía ser de otro modo, no faltarán los personajes carismáticos y una gran cantidad de rompecabezas que atraparán a los más fanáticos de la saga, permitiéndonos disfrutar de una nueva aventura desde nuestros teléfonos. Esta transcurrirá al completo en la ciudad de Londres, aunque no será exactamente igual que los juegos a los que estamos acostumbrados.

Además de tener que resolver los tradicionales rompecabezas que se nos presentarán para poder cruzar puentes, obtener información o cualquier otra situación, en "El misterioso viaje de Layton" también cobrará protagonismo la investigación de diversos casos que ocurrirán en Londres. De este modo, no todo será dedicarse a resolver rompecabezas, aunque sí continuará siendo un pilar fundamental de toda la historia y evolución del juego.

"El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios" ya está disponible para su compra en iOS y Android por 17,99 euros en ambos casos. El título llega totalmente traducido al castellano, con unos gráficos muy detallados y cuidados, y podremos utilizarlo sin conexión tras una descarga inicial la primera vez que lo ejecutemos.

  1. Descarga "El misterioso viaje de Layton" para iOS

descarga

  1. Descarga "El misterioso viaje de Layton" para Android

descarga

  • Ver Comentarios