Descarga el mítico Monkey Island para Android

Descarga el mítico Monkey Island para Android

Los títulos de los videojuegos mejoran con el tiempo y a veces encontramos joyas tan interesantes como Monument Valley, de que ya te hemos hablado. No obstante, los títulos clásicos siguen marcando tendencia y algunas empresas desarrolladoras de videojuegos se animan a remasterizarlos para los dispositivos modernos. Este es el caso de Monkey Islando, el clásico entre clásicos y uno de los más populares por su maravilloso modo historia.

Los juegos clásicos vuelven la carga. Muchos achacan esto al retorno de lo retro, aunque puede que el problema vaya un poco más allá. Los juegos clásicos tenían un modo historia fascinante y unos gráficos malísimos, ¿puede que se hayan cambiado los papeles?

Monkey Island vuelve a la carga en Android

Muchos recordarán el clásico juego de aventuras Monkey Isand, uno de los títulos que causó tendencia hace ya unos años. El modo historia de este juego, al igual que el de muchos otros, estaba muy bien trabajado, lo que compensaba en gran medida los gráficos con pixeles sobre los que hoy en día cabe un procesador.

Muchos recordarán la parte más divertida de este juego, que eran las luchas con espadas. Estas peleas entre corsarios tenían como finalidad herir al enemigo, aunque no precisamente con la espada, si no más bien con la palabra, ya que teníamos que decirle prácticamente de todo a nuestro rival para derrotarlo moralmente.

Imagen - Descarga el mítico Monkey Island para Android

Este juego desarrollado por Karza Games, vuelve ahora a la carga con una versión para Android, algo que probablemente será todo un éxito muy pronto, cuando todos los usuarios puedan acceder a su contenido a través de Google Play.

No obstante, no sufras si ya estabas pensando que te ibas a quedar sin probarlo. Puedes descargar el APK directamente desde la página web de los desarrolladores y volver a disfrutar de este clásico entre clásicos.

Descarga Monkey Island para Android

descarga
¿Qué te parece Monkey Island para Android?

  • Ver Comentarios