Descarga Motion Stills, la app para crear GIFs estables en Android

Descarga Motion Stills, la app para crear GIFs estables en Android

Si eres amante de los pequeños videos virales entonces debes descargar Motion Stills, la app para crear GIFs estables en Android. Una aplicación que Google lanzó en primer lugar para iOS el año pasado, pero hasta ahora no había sido probada en el sistema operativo para móviles de Mountain View.

Esta aplicación posee una función nativa que permite capturar tres segundos de bucles, que además son muy estables y permite incluso combinar varios clips si tienes interés de grabar algo más.

El resultado del GIF en Motion Stills puedes exportarlo como un video normal si se requiere un producto de mayor calidad o también puedes compartirlo directamente en las redes sociales.

También puede utilizar el modo llamado "Fast Forward", que se trata de una toma de la propia aplicación que puedes lanzar directamente en tus redes sociales.

El secreto de Motion Stills

Imagen - Descarga Motion Stills, la app para crear GIFs estables en Android

La aplicación Motion Stills logra los mejores GIF utilizando una avanzada tecnología de estabilización y renderizado creada por Google que consigue los videos de mayor calidad posible, un resultado que hasta ahora ha sido logrado en los terminales iOS y los usuarios de esa plataforma le han sacado el mayor provecho posible.

Como comentamos al principio, puedes capturar un clip de 3 segundos con un simple toque o también puedes condensar hasta un minuto de vídeo en un clip fácil de ver usando el modo de avance rápido.

También puedes compartir tus GIF directamente con tus amigos desde la aplicación. Así mismo desplazando hacia el lado derecho de la pantalla puedes combinar diferentes clips de video.

Descarga Motion Stills, la app para crear GIFs estables en Android, ya que incluso permite revisar dentro de la propia aplicación cada uno de los videos creados al mismo tiempo bien sea de manera grupal o puedes navegar por cada uno de ellos.

  1. Descarga Motion Stills para Android

descarga

  • Ver Comentarios