Descarga El mundo a mi alrededor (WAM), una app para viajeros, turistas y locales

Descarga El mundo a mi alrededor (WAM), una app para viajeros, turistas y locales

Tanto viajeros intrépido, turistas más o menos acomodados o locales que quieren enterarse de lo que se cuece en su mundo más inmediato, WAM: El mundo a mi alrededor no puede faltar en tu smartphone o tablet.

Toda la información de allá donde nos encontremos la podrás obtener a través de esta aplicación WAM. Una auténtica navaja suiza para viajeros, turistas o locales principalmente en ciudades más o menos grandes o para zonas por las que no te has movido mucho.

¿Qué nos ofrece WAM: El mundo a mi alrededor?

La aplicación se divide en 9 categorías de actividades y lugares y se subdivide en otras 31 para cubrir la práctica totalidad de servicios y necesidades que podamos solicitar en cualquier momento.

Encontramos servicios de hostelería de lo más variado, bancos con cajeros automáticos, salas de cine, museos, gasolineras, estaciones de transporte (metro, tren, taxi,…), hospitales, farmacias, hoteles, centros comerciales, supermercados, librerías y zonas de culto.

Aderezado con la combinación de realidad aumentada y la detección de objetos y lugares aliñado con una interfaz simple. La muestra de información es clara, útil y nos ofrecerá contenido interesante para todo tipo de viajeros o turistas.

Una nueva forma de ver las ciudades que visitamos o la ciudad en la que vivimos desde una perspectiva más tecnológico y aprovechando al máximo los servicios que nos ofrece. Como podemos observar, información también muy útil para locales.

WAM: El mundo a mi alrededor también tiene disponible un servicio de búsqueda por voz para no perder el tiempo tecleando lo que estamos buscando y que la obtención de resultados sea todavía más flexible.

Imagen - Descarga El mundo a mi alrededor (WAM), una app para viajeros, turistas y locales

Otra información muy útil tanto para viajeros, turistas o locales es la disponibilidad de WiFi en las inmediaciones. ¿Cuántas veces nos habremos pateado una ciudad en busca de un WiFi? WAM no quiere que pierdas el tiempo caminando con este fin y nos indicará dónde hay una conexión a Internet.

WAM: la información perfecta para viajeros, turistas y locales

Algo parecido nos encontramos con las tarjetas de crédito. A pesar de que pagar con este método está muy extendido en algunos países sin una infraestructura de este tipo desplegada puede ser un suplicio pagar con el dinero de plástico.

Y no solo fuera. Más de una vez nos ha pasado de ir a pagar a algún sitio con tarjeta en nuestra propia ciudad y resultar que no cuentan con este método de pago. No es necesario ser viajero o turista para que ocurran estas cosas.

Imagen - Descarga El mundo a mi alrededor (WAM), una app para viajeros, turistas y locales

Podemos añadir también una función muy interesante y es que WAM nos indica los lugares donde necesitamos reserva para, por ejemplo, comer o cenar. O incluso nos muestra si ese restaurante con tan buena pinta tiene terraza para disfrutar de una velada al aire libre.

Todo esto proporcionando datos muy relevantes como reseñas de usuarios, direcciones precisas, números de teléfono, horarios de apertura, rango de precios o imágenes del lugar.

Imagen - Descarga El mundo a mi alrededor (WAM), una app para viajeros, turistas y locales

Si nuestro teléfono no es muy avanzado podemos desactivar la realidad aumentada y visualizar el contenido mediante una lista o un mapa por el que navegar. También tenemos disponible hacer un filtro ordenando la información y los sitios por distancia.

Tal ha sido el éxito de WAM en más de 200 países que le sirvió para obtener un premio otorgado por la propia Google como una de las mejores aplicaciones de todo el Play Store del año 2017.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y en ambas plataformas cosecha muy buena nota y excelentes comentarios y críticas.

Podríamos estar horas hablando de WAM, de su fino funcionamiento y de lo bien que viene a turistas, viajeros y locales para enterarse de absolutamente todo. Pero lo mejor es que te la descargues tú mismo y lo compruebes.

  1. Descarga WAM: El mundo a mi alrededor para Android:

descarga

  1. Descarga WAM: El mundo a mi alrededor para iOS:

descarga

  • Ver Comentarios