Descarga Music FM, una app de música gratis para iPhone

Por Miguel Regueira |

Si te interesa una app de música para iPhone que no sean las habituales, descarga Music FM, que tiene una interfaz cuidada, es sencilla de usar e incluye mucha música gratis, ya sea desde servicios en la nube o mediante el streaming de terceros.

Music FM es una aplicación de iOS, disponible para iPhone y iPad, que permite reproducir canciones desde diferentes fuentes. Podemos sincronizarla con nuestras cuentas personales de Dropbox, OneDrive y Box, acceder a la librería de un iPod, o utilizar los temas disponibles en servicios como Jamendo y SoundCloud.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Jamendo y SoundCloud incluyen mucha música gratis, aunque es subida por sus comunidades de usuarios, así que no podemos dar por seguro que tengan todo lo que buscamos.

¿Cuántos datos gasto usando Spotify y Netflix en el móvil?

Para escuchar las canciones no es necesaria su descarga, las podemos localizar en el buscador y reproducir mediante streaming con buena calidad y sin cortes.

Imagen - Descarga Music FM, una app de música gratis para iPhone

Nada más abrir Music FM encontramos las opciones para acceder a la música, y a partir de ahí tenemos un buscador, listas de éxitos, favoritos... La navegación es bastante intuitiva, y la interfaz oscura le va bien a un reproductor musical.

TubeMate, descarga vídeos y música desde YouTube

Esta es la pantalla que nos aparece tras la descarga de Music FM en iPhone, que nos deja escoger las fuentes de la música que queremos utilizar:

Imagen - Descarga Music FM, una app de música gratis para iPhone

La música gratis de SoundCloud y Jamendo incluye muchas canciones, no está al nivel de Spotify o Apple Music, pero a cambio podemos encontrar piezas poco habituales, subidas por la comunidad de usuarios.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

De hecho, Music FM está entre las alternativas a TDownloader que recomendamos, y un gran número de personas lo utilizan para disfrutar de música gratis en su iPhone, una plataforma donde no hay tantas alternativas para escoger como Android.

Si buscas una app de música para iPhone que se pueda conseguir en la App Store, te recomendamos la descarga de Music FM, que es gratis y funciona bastante bien considerando que no tiene coste.

Musicloud, la app de música online para Android y iPhone

¿Qué opinas de Music FM? ¿Te vas a bajar esta app con canciones gratis para iPhone?

  1. Descarga Music FM para iPhone / iPad

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.