Descarga música en mp3 desde Android

Por Pedro Delgado |

Descargar música desde Android no es una tarea sencilla. Las apps disponibles para descargar música en mp3 suelen ser eliminadas de Google Play Store por motivos legales y de la política de la compañía. A pesar de ello algunas alternativas siguen estando disponibles y podemos descargar música en mp3 desde Android sin problemas.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

A continuación os enseñamos algunas alternativas para descargar música en Android.


4shared Music

Imagen - Descarga música en mp3 desde Android

4shared Music lleva bastante tiempo en Google Play Store sin problemas. Su búsqueda y descarga de archivos musicales se restringe a sus servidores pero la realidad es que precisamente podemos encontrar casi cualquier canción.

Además con 4shared Music podremos crear una cuenta gratuita de 15Gb para almacenar nuestros propios archivos. 4shared Music es una app gratuita con la que podremos descargar y escuchar música desde sus servidores o desde nuestra propia cuenta.

descarga


MP3 Music Downloader

Imagen - Descarga música en mp3 desde Android

Esta alternativa también parece estar dando resultado. MP3 Music Downloader es una app totalmente gratuita y está disponible en Google Play Store. Con esta app podemos buscar y descargar cualquier canción que esté disponible en servidores “supuestamente legales”. Además funciona como reproductor o como gestor de descargas, todo en uno para mayor comodidad.

descarga


Best Tubidy MP3

Imagen - Descarga música en mp3 desde Android

Best Tubidy MP3 cambia de nombre cada poco y cambia de app en Google Play ya que es eliminada constantemente por su persecución legal. Se trata de un buscador de canciones en mp3 que extrae los resultados directamente de Google. Si encontramos que el enlace de descarga no funciona tendremos que recurrir buscar “Tubidy” y ver cuál está disponible en la tienda de aplicaciones de Android.

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.