Descarga ya .NET Framework 4.7 para Windows 10

Descarga ya .NET Framework 4.7 para Windows 10

El nuevo .NET Framework 4.7 fue lanzado el mes de abril como parte de la actualización de Windows 10 Creators Update. Hoy te contamos que la actualización se encuentra disponible en línea para que incluso los usuarios de versiones anteriores de Windows puedan descargarla….

.NET Framework 4.7 funciona en Windows 10 Creators, pero también en Windows 10 Anniversary Update, Windows 8.1 y Windows 7 Service Pack 1 y en varias versiones de Windows Server, incluyendo WS 2008 R2 SP1, WS 2016, WS 2012 y WS 2012 R2, pero lo debemos descargar.

Cómo usar Internet Explorer en Windows 10

La nueva versión viene con notables mejoras, como por ejemplo, soporte para HiDPI en aplicaciones Windows Forms en Windows 10, el cual implica un cambio muy importante para los usuarios que instalan el sistema operativo más reciente de Microsoft.


Imagen - Descarga ya .NET Framework 4.7 para Windows 10

Microsoft ha estado tratando de mejorar Windows 10 desde el lanzamiento de este sistema operativo ya que algunas aplicaciones del mismo carecen de actualizaciones de sus proveedores, cuenta con fuentes borrosas y la interfaz no es muy consistente. Con .NET Framework 4.7 proporciona mejoras en este sentido.

Windows 10 elimina programas sin avisarte

La versión 4.7 de Framework que ahora puedes descargar presenta soporte táctil para aplicaciones WPF en Windows 10, así como soporte mejorado de criptografía. Un aspecto importante acerca de .NET Framework 4.7 es que utiliza los componentes de DirectX 11 para WPF, por lo que los usuarios de versiones más antiguas de Windows necesitan instalarlos para poder actualizarlos.

  1. Descarga.NET Framework 4.7 para Windows

descarga

Sobre el autor
Ver Comentarios