Descarga NetEase Music, el Spotify gratis chino ahora en inglés

Descarga NetEase Music, el Spotify gratis chino ahora en inglés

Existen muchas alternativas a Spotify, pero posiblemente no existe esa alternativa perfecta que es gratis y que nos ofrece lo mismo. Pero hemos investigado y hemos topado con NetEase Music, el Spotify gratis chino que ahora está disponible en inglés, por lo que podremos entendernos mucho más fácil que hasta ahora. Descubre el nuevo rival de Spotify, NetEase Music

NetEase Music, el Spotify gratis chino

NetEase Music es más similar a Spotify de lo que creemos, ya que no es tan complicado crear un servicio similar a otro cuando uno de ellos existe. Y es que con NetEase Music, al igual que Spotify, podremos buscar música, guardarla y descargar cualquier canción del catálogo. Podremos sincronizar las listas de reproducción desde cualquier dispositivo, añadir nuestras canciones e incluso descargar temas en alta calidad. 

Imagen - Descarga NetEase Music, el Spotify gratis chino ahora en inglés
NetEase no se limita a ofrecer lo que ofrece Spotify, sino que llega más lejos. NetEase Music también nos permitirá mostrar enlaces a vídeos, para mejorar nuestra experiencia de usuario. Pero mejora algo que es muy molesto en Spotify, y es que NetEase no cuenta con la sorpresa de los anuncios con sonido en su interior que interrumpen la reproducción, lo cuál hará que podamos disfrutar de la música mejor.

Si te convence el servicio, es buen momento para que decidas darle una oportunidad y optar por descargar NetEase Music, al fin y al cabo es gratis y no perderemos nada:

Instala NetEase Music y crea tu cuenta

Para empezar a disfrutar de este Spotify gratis chino, NetEase Music, tendremos que instalarlo y posteriormente crear una cuenta. Para descargar NetEase Music bastará con que nos descarguemos el APK que os dejamos al final del artículo, y lo instalaremos igual que cualquier otra aplicación. Recuerda que debes tener activados los orígenes desconocidos para instalar APK.

Imagen - Descarga NetEase Music, el Spotify gratis chino ahora en inglés
No olvides crear tu cuenta para poder sincronizar tu música con todos tus dispositivos. Desde la cuenta podremos seguir a nuestros artistas favoritos, suscribirnos a listas y mucho más. Es un medio para fin, y realmente le vamos a sacar mucho partido, así que no dudes en registrarte desde su propia página de registro, que tendremos que ir traduciendo con el traductor para saber qué tenemos que poner en cada campo.

Descarga NetEase Music (original)

descarga

Descarga NetEase Music (inglés)

descarga
¿Has probado a descargar NetEase para tu Android? Si has tenido algún problema con los enlaces no dudes en dejarnos un comentario, lo mismo para la instalación y creación de la cuenta.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios