Descarga la nueva app de Mi Yoigo

Descarga la nueva app de Mi Yoigo

Si eres usuario de Yoigo puede que hasta ahora hayas echado en falta una aplicación buena y útil para controlar tu consumo y datos disponibles de la tarifa. Muchos usábamos aplicaciones de terceros para esto, algo que supone un gran riesgo teniendo en cuenta que estamos facilitando nuestros datos de acceso a un intermediario, pero eso al fin se ha terminado. Ya está disponible para su descarga la nueva app de Mi Yoigo.

La nueva aplicación de Mi Yoigo te permitirá controlar tu consumo, factura, servicios de Roaming y premium de tu línea con la compañía y al fin, con una aplicación oficial.

Controla tu factura con la app de Mi Yoigo

Yoigo ha crecido mucho en el último año. Con tarifas como la Infinita se ha ganado un gran número de fieles seguidores, por lo que no es de extrañar que poco a poco vayan supliendo carencias que otros operadores ya hace tiempo que no tenían.

Imagen - Descarga la nueva app de Mi Yoigo

Una de esas "fallas" estaba precisamente en que no disponíamos de una aplicación para nuestros smartphones con la que controlar la tarifa de teléfono, factura y demás servicios contratados con la compañía, teniendo que recurrir a la versión móvil con la consecuente incomodidad que ello produce.

Imagen - Descarga la nueva app de Mi Yoigo
Sea como sea, Yoigo ha dado la talla una vez más y ha presentado Mi Yoigo, una nueva aplicación para controlar todo lo relativo a tu contrato con una interfaz simple, limpia y muy visual. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita y está disponible para Android e iOS.

Imagen - Descarga la nueva app de Mi Yoigo

La aplicación incluye una serie de novedades muy útiles para los clientes de Yoigo, pero las más interesantes  son las siguientes:

  1. Ver el consumo de la línea (datos y llamadas).
  2. Consultar la tarifa y los servicios contratados.
  3. Gráficas de los consumos de llamadas, datos y SMS, además de acceder a los contactos para visualizar a qué numero corresponde cada llamada.
  4. Consulta de las últimas 13 facturas.
  5. Activar o desactivar el Roaming
  6. Bloquear o activar los servicios Premium
  7. Activar o desactivar el contestador
  8. Consultar el PUK

Imagen - Descarga la nueva app de Mi Yoigo
Estas entre otras son las posibilidades de la aplicación oficial de Yoigo, a la que sin duda la espera un buen futuro y con la que los clientes que ya de por sí están contentos con el servicio lo estén aún más.

Descarga MiYoigo para iOS

descarga

Descarga MiYoigo para Android

descarga
¿Qué te parece la nueva app de Mi Yoigo?

  • Ver Comentarios