Descarga la nueva beta de WhatsApp para Android: 2.12.165

Descarga la nueva beta de WhatsApp para Android: 2.12.165

Andrea Ardións |

Ayer nos enterábamos de que WhatsApp no es la aplicación más utilizada del mundo, pero eso no impide a sus creadores actualizar constantemente la aplicación y mejorarla todo lo posible. Esta última versión beta todavía no esta finalizada, pero ha sufrido pequeños cambios que hacen ver hacia donde quiere orientar WhatsApp su aplicación en Android.

Después de la inclusión de nuevos emojis, WhatsApp para Android dispone ya de una nueva beta, con novedades en cuanto a la compartición de archivos y nuevos botones para la aplicación

Descarga la nueva beta de WhatsApp para Android: versión 2.12.165

Como novedad en esta versión, parece que WhatsApp ha comenzado a preparar alguna funcionalidad con soporte en Google Drive, ya que se han modificado muchísimos archivos relacionados con esta funcionalidad. No se descartan también varios cambios en la interfaz de usuario, ya que también han cambiado algunos botones.

Imagen - Descarga la nueva beta de WhatsApp para Android: 2.12.165
WhatsApp ya lleva tiempo planteando funcionalidades con Google Drive, pero parece que ahora llegará pronto, con una versión final, con algo más grande. Los botones también han cambiado, muy posiblemente para adaptarse a la llegada de Android M dentro de muy poco tiempo.

Parece que WhatsApp quiere seguir mejorando su aplicación, aprovechando las nuevas funcionalidades que le brinda Google con las últimas actualizaciones. Seguro que pronto nos sorprenderá con alguna nueva funcionalidad.

Descarga WhatsApp Beta 2.12.165

descarga
¿Te han gustado las novedades de WhatsApp Beta 2.12.165? ¿Has encontrado alguna otra novedad en la beta de WhatsApp? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Ver Comentarios