Descarga el nuevo PES Club Manager para Android

Descarga el nuevo PES Club Manager para Android

Konami es una gran compañía de videojuegos para consola que hace poco nos decepcionó al anunciar que se iba a centrar en los juegos de móviles. A pesar de esto, nos debemos alegrar de que podamos descargar su nuevo PES Club Manager para Android, un título muy interesante.

Estamos ante un simulador de gestión de un club de fútbol. Es decir, nosotros no jugamos los partidos, sino que nos encargamos de los fichajes, de las infraestructuras del equipo y de las tácticas durante los encuentros. Todo ello en un entorno realista con más de 5.000 jugadores reales licenciados.

En cualquier caso, sí que veremos los encuentros gracias al motor del juego PES de consolas, y podremos cambiar las tácticas en medio del partido. El nivel gráfico no está nada mal, y necesitamos tener Android 4.2 o superior para descargar el nuevo PES Club Manager.

Imagen - Descarga el nuevo PES Club Manager para Android

Desde luego, es una buena noticia que la franquicia Pro Evolution Soccer llegue a Android con un simulador, aunque su principal rival apuesta por un título más clásico : FIFA 15 Ultimate Team se trata de un juego de fútbol tradicional, en el que controlamos a los jugadores directamente.

Te dejamos el enlace que necesitas para descargar PES Club Manager sin coste. Nos encontramos con un juego free-to-play en el que debemos pagar para avanzar más rápido, pero Konami asegura que se puede disfrutar perfectamente sin gastar nada. Ten en cuenta que el título requiere de conexión a Internet permanente para funcionar. Aquí tienes el link:

Descargar PES Club Manager para Android

descarga

El juego resulta interesante aunque, viendo que Konami es capaz de hacer aventuras tan impresionantes como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, me parece una pena que ahora se vaya a centrar en los móviles. De todas formas, el nuevo PES Club Manager para Android será muy atractivo para los amantes del fútbol.

Desde luego, representa una gran opción para aquellos a los que les gustan los simuladores de gestión de fútbol, que vivieron una edad dorada en la década de los 90, pero que siguen entreteniendo a muchos aficionados. Así que, ¡descarga el nuevo PES Club Manager para Android!

¿Qué opinas de este juego? ¿Te gusta su estilo, o prefieres la acción directa en vez de la gestión?

  • Ver Comentarios