Descarga el nuevo Windows Live Messenger 2011 beta

Descarga el nuevo Windows Live Messenger 2011 beta

imagenDesde hace un tiempo llevamos anunciando las novedades de la Wave 4 que traería al nuevo Windows Live Messenger 2011, pues hoy ya podemos descargar la primera beta en español.

El pack completo del nuevo Windows Live Essentials trae: Messenger, Mail, Photo Gallery, Movie Maker, Writer, Sync y Family Safety. Las novedades más fuertes son la integración con la nube con la incorporación de Sync, la conexión con diferentes servicios online, como Facebook, Flickr y YouTube, entre otros. Y además varias mejoras en las herramientas de edición de fotos y vídeo, como el reconocimiento facial por ejemplo.

Recordad, que como anuncio Microsoft, no es compatible con XP, sino solo con Windows Vista con SP2 y Windows 7. Ademas anteriormente se llamaba Windows Live 2010.

Descargar el nuevo Windows Live gratis en español:
Imagen - Descarga el nuevo Windows Live Messenger 2011 beta

ACTUALIZACIÓN: Descarga la versión final en: windows-live-essentials-2011-final-descarga-t8108.html

Si tienes alguna duda o algún problema pregunta en nuestros foros.

Artículos Relacionados:
-El nuevo Windows Live e IE 9 no funcionaran en XP
-Presentadas las novedades de Windows Live Messenger 2010
-Microsoft presenta las novedades de Windows Live Hotmail

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios