Descarga el nuevo Worms 4 para Android

Descarga el nuevo Worms 4 para Android

Pocos juegos hay más clásicos que Worms, el título que enfrenta a dos equipos de gusanos en batallas a muerte con armas de lo más locas. Pues bien, ahora podrás descargar el nuevo Worms 4 para Android, que realmente tiene buena pinta y puede proporcionar muchísima diversión.

El título no se arriesga con experimentos raros, sino que apuesta por la fórmula clásica de la saga. Si descargas Worms 4 para Android encontrarás un juego en dos dimensiones de estrategia por turnos, en el que dos equipos de gusanos se atacan con armas de todo tipo, en un escenario destruible. Una mecánica que lleva muchos años funcionando.

El juego opta ahora por partidas más cortas y rápidas de iniciar, para adaptarse a las peculiaridades de los dispositivos móviles. Además, se ha incluido un modo multijugador online, porque realmente es mucho más divertido enfrentarse a rivales humanos.

Imagen - Descarga el nuevo Worms 4 para Android

Gráficos muy desenfadados

Además, el título se ha decantado por unos gráficos más coloridos, que realmente vuelven los escenarios muy vistosos. Si descargas Worms 4 para Android podrás disfrutar de 80 misiones en 5 entornos distintos, con una enorme cantidad de armas locas.

Quizá el mayor error de Worms 4 sea que cuesta 2,49 euros y, a pesar de ello, tiene compras integradas dentro del juego. Lo idóneo sería que los desarrolladores se decidieran por un modelo, bien cobrar la descarga o añadir microtransacciones, pero no las dos opciones.

La verdad es que el juego está teniendo un buen recibimiento, ahora mismo cuenta con 4,3 estrellas en Google Play, y no podemos descartar actualizaciones con nuevos contenidos. Sin lugar a dudas, un juego divertido y desenfadado, que adapta una fórmula clásica a nuestros dispositivos móviles.

Si quieres bajarte Worms 4 para Android, te dejamos el enlace que necesitas a la tienda oficial Google Play. Su coste es de 2,49 euros, y sólo tienes que seguir este link:

Descargar Worms 4 (Android)

descarga

¿Qué opinas de Worms 4 para Android? ¿Te lo vas a bajar, o te perderás estas batallas sin cuartel entre gusanos?

  • Ver Comentarios