Descarga ya Office para móviles Android

Descarga ya Office para móviles Android

Pedro Delgado |

Microsoft se prepara para lanzar Office para Android. Ya teníamos disponibles las apps para tablets pero ahora tenemos una preview pública para probar Office en móviles Android. Ahora la interfaz se adapta a cada dispositivo.

Word, Excel y PowerPoint ya están disponible para descargar en smartphones Android y además de forma gratuita. Cualquier dispositivo con Android 4.4 o superior es compatible con el nuevo Office.

Microsoft destaca 4 características del nuevo Office para Android :

  1. Experiencia conocida: Si ya usamos Office veremos que la interfaz es muy similar en teléfonos pero preparada para que funcione en táctil y en pantallas de menor tamaño. Podemos darle formato al texto de forma sencilla con los menús fácilmente accesibles.

Imagen - Descarga ya Office para móviles Android

  1. Productividad en cualquier sitio: Podemos leer, repasar o editar en cualquier lugar gracias a Office para dispositivos móviles. Da igual que hablemos de una tabla en Excel, de un documento en Word o una presentación contada en PowerPoint.

Imagen - Descarga ya Office para móviles Android

  1. Accede rápidamente a tus documentos: Con Office para Android podemos crear, abrir, editar y guardar archivos en la nube directamente desde Android. Es compatible con OneDrive, OneDrive for Business, SharePoint, Dropbox, Google Drive y Box.

Imagen - Descarga ya Office para móviles Android

  1. Trabaja en equipo: También podemos compartir archivos de Office desde el móvil para que otros usuarios puedan editarlos o simplemente accede a ellos.

Imagen - Descarga ya Office para móviles Android

Recordemos que ahora tenemos disponible una primera Preview de Office para móviles Android. Por otro lado seguimos teniendo las antiguas apps, que son compatibles solo con tablets.

Descargar Office para Android

  1. Para probar el nuevo Office para dispositivos Android necesitamos unirnos a la comunidad de Office para Android:

https://plus.google.com/communities/115302484554583402046

  1. Una vez que estamos en la comunidad podemos hacernos betatesters de Word, Excel y PowerPoint.

Word

descarga

Excel

descarga

PowerPont

descarga

  1. Espera un momento y actualiza la página donde hemos pedido ser betatesters. Ahora debería dejarnos instalar Office en nuestro dispositivo.
Ver Comentarios