Descarga OSM, el mánager de fútbol MMO online multijugador

Por Miguel Regueira |

Si te gustan los juegos de mánager de club de fútbol, te recomendamos la descarga de OSM (Online Soccer Manager), un título MMO online multijugador en el que podrás competir contra otros usuarios reales en las ligas de fútbol que prefieras.

Al contrario que en los simuladores de fútbol, en OSM no jugaremos nosotros, sino que nos encargamos de la gestión del club. Es decir, se basa en el modelo del mítico PC Fútbol, que en 2018 ha recibido una nueva versión, pero añadiendo el componente MMO.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

MMO son las siglas en inglés de "multijugador masivo online", lo que significa que competimos contra otras personas en una liga a escoger entre las principales del mundo, incluyendo la española. Los partidos se juegan a razón de uno al día, de forma automática, así que debemos estar pendientes de que el equipo siempre esté preparado.

Como mánager de fútbol nos encargamos de los fichajes, alineaciones, tácticas y entrenamientos, aparte de temas como los patrocinios, el estadio, o el cuerpo técnico del club.

Imagen - Descarga OSM, el mánager de fútbol MMO online multijugador

Aunque puedes realizar la descarga de OSM para Android y iPhone, también tiene una versión para navegador, y la partida se sincroniza entre dispositivos al usar nuestra cuenta. Los gráficos son sencillos y divertidos, con un estilo infantil para los personajes, aunque casi todo el juego son menús.

Google Coach, un asistente virtual enfocado en la salud y el deporte

Un aspecto importante es que podemos invitar a amigos y conocidos a las ligas de OSM para enfrentar nuestras habilidades de mánager de fútbol. El juego es gratuito, aunque incluye micropagos que nos darán ventajas.

Imagen - Descarga OSM, el mánager de fútbol MMO online multijugador

    Noticias recientes
  1. eBay celebra el Super Weekend de Navidad 2018 con descuentos de hasta el 60%
  2. Wapo es eliminado de Google Play por una foto en ropa interior
  3. YouTube Rewind 2018 supera los 11 millones de dislikes
  4. Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Si buscar un MMO de fútbol, vale la pena realizar la descarga de OSM. Ser mánager de un equipo es divertido en solitario, pero al añadir el componente multijugador online sube el interés y la rivalidad por ganar los campeonatos.

  1. Descarga OSM para Android

descarga

  1. Descarga OSM para iOS

descarga

Web: OSM (Online Soccer Manager)

¿Qué te parece este MMO? ¿Vas a realizar la descarga de OSM en tu smartphone, o lo disfrutarás online?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.