Descarga Popcorn Time 5.6 con películas dobladas al español

Descarga Popcorn Time 5.6 con películas dobladas al español

Miguel Regueira |

Popcorn Time es una alternativa muy interesante para ver películas y series a través de Internet, pero el contenido está en inglés y, como mucho, encontrábamos de subtítulos en español. Pues bien, ahora podrás descargar Popcorn Time 5.6 Beta, que incluye películas dobladas al español. Sin lugar a dudas, una característica muy deseada.

Popcorn Time se trata de un programa que permite acceder a contenidos audiovisuales sin descargarlos, se van bajando mientras los vemos, al estilo de YouTube. Ofrece lo mejor de las películas y series, si bien las series aún no disponen de doblaje al español. Respecto a las películas, no se ha añadido el doblaje español a todas, pero se trabaja para aumentar el catálogo.

The Pirate Bay ya permite hacer streaming gracias a Torrents Time

En este caso, hablamos de la versión de Popcon-Time.to ya que, tras la desaparición del programa original, hay diversos equipos de desarrollo que aspiran a ser el oficial. En un principio, Popcorn Time no tiene los derechos para reproducir las películas, por lo que quizá prefiramos opciones como el nuevo Amazon Prime Video. Eso sí, para el usuario español no está prohibido utilizar este tipo de programas con la legislación actual.

Las versiones de Popcorn Time 5.6 Beta disponibles para descargar son para Windows y Mac, aunque está previsto que el doblaje al español llegue también a la app de Android. El servicio no tiene coste, aunque nos propone continuamente contratar un VPN, un sistema que hace que no se pueda descubrir que nos estamos conectando al programa.

Lo cierto es que ya existía una opción muy similar con películas dobladas al español, pero siempre es bueno probar nuevas alternativas. En un país en el que el doblaje tiene tanta tradición como España, es importante poder disfrutar de versiones dobladas, porque muchos espectadores no se acostumbran a las voces originales.

Como su nombre indica, Popcorn Time 5.6 Beta se trata de una versión de pruebas, pero resulta lo bastante estable para usarla en el día a día. Si te apetece echar un vistazo a sus películas dobladas al español, aquí puedes bajar el programa desde su página oficial:

  1. Descarga Popcorn Time 5.6 Beta para Windows/Mac

descarga

¿Qué opinas de esta actualización de Popcorn Time con películas dobladas al español? ¿Te gusta la idea, o prefieres la versión original?

Cuidado con las versiones de Popcorn Time con malware

Ver Comentarios