Descarga Popcorn Time con subtítulos para Chromecast

Por Miguel Regueira |

Lo cierto es que Popcorn Time se trata de una de las mejores opciones para ver series y películas en Internet. No podemos descartar que acabe por ser prohibida en España pero, a día de hoy, no se ha tomado ninguna medida contra este tipo de apps que reproducen vídeo desde archivos torrent. Pues bien, ahora podrás descargar Popcorn Time con subtítulos para Chromecast, una nueva versión muy interesante.

Básicamente, se trata del proyecto que conocemos como PopcornTime.io (existen otras alternativas competidoras), que cuenta con una versión de su app para Android. Desde nuestro smartphone o tablet podemos enviar los contenidos al Chromecast, ese stick que se puede conectar a nuestro televisor y transformarlo en inteligente realizando un desembolso mínimo.

Y esta nueva versión añade soporte para los subtítulos en Chromecast, algo muy necesario, porque los contenidos en Popcorn Time siempre están en inglés. Aparte de eso, se incluye DLNA, un protocolo para reproducir vídeo a través de nuestra red inalámbrica.

Imagen - Descarga Popcorn Time con subtítulos para Chromecast

Si quieres probar la versión 0.2.4 de Popcorn Time para Android (compatible con Chromecast) te dejamos el enlace que necesitas para descargar el archivo. No se encuentra en la tienda oficial Google Play, pero no parece probable que haya riesgos al instalar una app tan conocida:

Descargar Popcorn Time para Android/Chromecast

descarga

Además, Popcorn Time no deja de avanzar, y los desarrolladores ya piensan en una versión para Android TV, el nuevo sistema operativo de Google para televisores. Y, por supuesto, en otros retoques para terminar de pulir lo que ya es una experiencia muy buena.

Así que descarga Popcorn Time con subtítulos para Chromecast, porque se trata de una forma genial de acceder a las películas y series, además la app ya está disponible hasta para iPhone e iPad. ¡Una gran alternativa!

¿Qué opinas tú de esta app? ¿Vas a descargar Popcorn Time para Chromecast con subtítulos, o no te interesa lo que ofrece?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.