Descarga Popcorn Time 3.0 para Android con una interfaz rediseñada

Por Manuel Ramírez |

Popcorn es un servicio que tiene como cualidad el reproducir películas torrents de forma instantánea y que según dicen en la propia web, nunca será tirada. Ahora tiene una novedad interesante, y es que ya puedes descargar Popcorn Time 3.0 para Android con una interfaz mejorada.

Que esté disponible para Android se debe a que el 60% de los usuarios que entran a esta web lo hacen desde el SO más instalado del planeta. En un momento en el que varias webs relacionadas con torrents, o algún que otro servicio, como Bitport, están en auge por distintos motivos.

La app para Android ha sido rediseñada por completo desde cero con algunas características nuevas y una interfaz mejorada para los tiempos que tocan. Una app que imita la versión de escritorio para que cualquier usuario pueda encontrar películas con subtítulos en una variedad de idiomas para todo tipo de películas y series de televisión.

Imagen - Descarga Popcorn Time 3.0 para Android con una interfaz rediseñada

Como esta app no está en la Google Play Store, hay que pasarse por su web para la descarga de la APK, aquí puedes conocer cómo instalar este tipo de archivos en tu teléfono Android. Es la única vía para ello debido al tipo de contenido multimedia que esta web comparte.

La nueva interfaz se vale de un botón hamburguesa en la parte superior izquierda con el que ir directamente a las partes más importantes de la aplicación. En la parte superior están los dos accesos al tipo de contenido de esta web y la posibilidad de compartirlo o buscar directamente desde los otros dos iconos.

Un Popcorn que se actualiza apropiadamente y que ya puedes descargar la versión 3.0 con la interfaz renovada para Android. Un servicio que ha sido bien polémico, pero que sigue estando en pie, tal como defienden desde la propia web para indicar que tienen mucho tiempo por delante.

Sitios torrent como The Pirate Bay dejarían de funcionar en Windows 10

  1. Descarga la versión 3.0 de Popcorn

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.