Descarga Popcorn Time para Android

Descarga Popcorn Time para Android

Pedro Delgado |

La popular web Popcorn Time llega a Android con su primera app. Popcorn Time para Android ya está disponible. No la podemos encontrar en Google Play Store pero sí en los servidores oficiales.

Hasta ahora solo disponíamos de apps de terceros que permitían acceder a los contenidos de Popcorn Time. La app oficial ya es una realidad aunque en forma de beta. Desde Popcorn Time podemos visualizar todas las películas y series disponibles.

En la app oficial podemos buscar películas y series dentro de un largo listado. Si entramos en la ficha de una película podremos ver tanto la sinopsis de la misma, como el tráiler, puntuación, duración o las opciones de visualización. Por su parte, sobre las series podemos escoger el capítulo a visualizar.

Imagen - Descarga Popcorn Time para Android

La app de Popcorn Time es muy sencilla y está adaptada al diseño de Material Design, el último de Android. Eso sí, solo está disponible en inglés, tanto la app como sus contenidos. Por el momento carece de muchas funciones y seguramente tenga errores ya que es una beta pero poco a poco tendremos acceso a todo desde nuestro móvil o tablet con Android.

Para poder instalar Popcorn Time necesitamos habilitar “Orígenes desconocidos” en los ajustes de seguridad de Android ya que se trata de un apk instalado fuera de Google Play Store. No sabemos si en el futuro conseguirán subir la app a la tienda oficial de aplicaciones de Google.

Descargar Popcorn Time  para Android

descarga

Ver Comentarios