Descarga Preguntados 2.0, la renovada versión del popular juego

Descarga Preguntados 2.0, la renovada versión del popular juego

Preguntados, el popular juego de preguntas y respuestas, se renueva con la versión 2.0. La app que tiene enganchados a más de 125 millones de usuarios añade nuevas funcionalidades para todos.

La app de Preguntados ha conseguido situarse por encima de juegos como Candy Crush, Clash of Clans y FIFA 15 en las tiendas de aplicaciones App Store para iOS y Google Play para Android, pasando a ocupar el primer puesto.

Preguntados 2.0 añade nuevas funciones y rediseña la experiencia de usuario.

Imagen - Descarga Preguntados 2.0, la renovada versión del popular juego

Novedades Preguntados versión 2.0

  1. Renovado perfil de usuario: ahora puedes acceder a las estadísticas y logros personales de forma más sencilla, además de ver los logros y rankings de tus amigos y oponentes.
  2. Nuevas animaciones: nuevos personajes y animaciones dentro del juego.

    -Vidas infinitas:
    desde la nueva versión es posible extender las vidas e incluso adquirir vidas infinitas.
  3. Nuevos menús de navegación: se mejora el manejo de la app con accesos rápidos para el chat, rankings y a la lista de amigos.
  4. Nuevos idiomas de juego: se añaden a ruso, holandés y japonés a los siete idiomas con los que ya cuenta.
  5. Nuevos lenguajes en la Fábrica de Preguntas: ya se pueden sugerir preguntas en 11 nuevos idiomas: hindi, búlgaro, árabe, croata, danés, greco, finlandés, coreano, noruego, turco y sueco.
  6. Corrección de errores y mejoras en general.

Imagen - Descarga Preguntados 2.0, la renovada versión del popular juego

Preguntados 2.0 es un juego social creado por Etermax, los mismos de Apalabrados, que a través de preguntas y respuestas pone a prueba tus conocimientos y los de tus amigos. Cuenta con las categorías Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes, en las que tendrás que demostrar que eres el mejor.

La nueva versión 2.0 de Preguntados está disponible para descargar gratuitamente en las tiendas de aplicaciones de los smartphones.

Descarga Preguntados para Android

descarga

Descarga Preguntados para iOS

descarga

Descarga Preguntados para Windows Phone

descarga

  • Ver Comentarios