Descarga Primal Wars: Dino Age, un juego de batalla con multijugador online

Descarga Primal Wars: Dino Age, un juego de batalla con multijugador online

Los juegos para smartphones cada vez son más avanzados, y la descarga de Primal Wars: Dino Age te mostrará que este título de batalla con modo multijugador online alcanza una considerable profundidad y ofrece buenos gráficos en 3D.

Primal Wars: Dino Age combina batalla y estrategia en un juego que guarda parecidos con Clash of Clans. La ambientación es prehistórica, dando mucha importancia a dinosaurios y dragones durante los combates.

Una de las bases de Primal Wars: Dino Age es la construcción y desarrollo de la ciudad, que permitirá obtener recursos para la batalla. La lucha se desarrolla de forma muy visual, sobre todo por los efectos de las enormes criaturas, y siempre manteniendo un diseño vertical, que ayuda a controlar el juego con una sola mano.

Descarga Primal Wars: Dino Age si te gusta la estrategia con bastante acción: no estamos ante un Age of Empires, sino ante un título mucho más dinámico, pensado para smartphones.

Imagen - Descarga Primal Wars: Dino Age, un juego de batalla con multijugador online

Además, en Primal Wars: Dino Age saldremos de la ciudad para enfrentarnos a otros usuarios en el multijugador online, que incluye traducción en tiempo real, de modo que el idioma no suponga una barrera. También nos deja escoger la región para jugar, algo útil si nuestros amigos forman parte de la comunidad.

La descarga de Primal Wars: Dino Age es gratuita pero, como casi siempre en estos casos, integra micropagos que dan ventaja y hacen el juego más ameno. Y es que los videojuegos de pago nunca han acabado de despegar en los móviles.

Primal Wars: Dino Age está disponible para Android y iOS, aunque en este último sistema no se ha lanzado en todos los países, y por ahora no podremos jugar en España. De todas maneras, es un divertido juego de batalla con multijugador online, cuya descarga recomendamos.

  1. Descarga Primal Wars: Dino Age para Android

descarga

  1. Descarga Primal Wars: Dino Age para iOS (solo algunos países)

descarga

¿Qué opinas de Primal Wars: Dino Age? ¿Es el tipo de juego que te gusta para el móvil?

  • Ver Comentarios