Descarga Rayman Adventures para iOS y Android gratis

Descarga Rayman Adventures para iOS y Android gratis

¿No conoces todavía el Rayman Adventures? El clásico personaje de Ubisoft llega a iOS y Android a Rayman Adventures, una nueva historia que transcurre en un barco vikingo dónde nuestro querido protagonista tendrá que luchar contra unas serie de enemigos junto a su compañera, con el objetivo de devolver al Árbol Sagrado todo su esplendor. Sin duda es un imprescindible para disfrutar en los ratos muertos estas navidades. 

Este juego llega de manos de Ubisoft Montepellier llega al sistema operativo de la manzana y del androide verde y en unas pocas horas se ha convertido en todo un éxito en la Google Play Store.

Rayman Adventures para iOS y Android

Este free-to-play que nos trae Ubisoft nos permitirá manejar a Rayman mediante castillos medievales embrujados y todo tipo de contratiempos para llegar al Bosque Sagrado, lugar dónde tendremos que liberar de las garras de criaturas horribles a un árbol muy especial.

Rayman Adventures nos permitirá explorar todo un mundo de vikingos y elegir las rutas que nosotros prefiramos para descubrir todos los secretos de cada nivel. Mientras tanto tendremos que enfrentarnos a minotauros, monstruos y bandidos de todos los tipos y colores en más de 150 niveles que ya están disponibles desde hoy mismo.

En la versión para iOS se han igualado los niveles, sumando otros 20 en este maravilloso juego de acción y aventura en una historia épica cargada de sorpresas y que enganchará a los que como yo, nos aficionamos a este juego hace ya unos años.

Sin duda este lanzamiento es muy especial para la compalía, ya que la serie Rayman ha alcanzado recientemente los 28 millones de unidades vendidas en 20 años de historia.

Lo mejor de todo es que ambas versiones son totalmente gratuitas, por lo que podremos disfrutar de Rayman para rato tanto si eres de Apple como de Android.

Descarga Rayman Adventures para iOS

descarga

Descarga Rayman Adventures para Android

descarga

¿Qué te ha parecido el Rayman Adventures? ¿Lo has probado para iOS o para Android?

  • Ver Comentarios