Descarga la Real Madrid App para móviles

Descarga la Real Madrid App para móviles

El Real Madrid presenta su nueva app para móviles como fruto de la colaboración con Microsoft. Los millones de fans del Club contarán con completa información sobre su equipo desde el móvil.

La app nace con el objetivo de ofrecer una oferta diferente de contenidos y servicios los días de partido y los de no partido. Además se adapta a la configuración del usuario e incluso al lugar de ubicación, además de tener información de futbol y también de baloncesto. La Real Madrid App estará inicialmente en inglés y español y en breve también en francés, árabe, indonesio, japonés y chino.

Imagen - Descarga la Real Madrid App para móviles

Uno de las mejores características de la app es su producción audiovisual que permite disfrutar de resúmenes, repeticiones multi-ángulo de las jugadas, cámaras especiales que ofrecerán imágenes exclusivas, partidos en diferido e incluso el canal Real Madrid Televisión. Además también se podrán seguir los partidos en directo, solo audio, en español e inglés.

Imagen - Descarga la Real Madrid App para móviles

Por supuesto, también cuenta con estadísticas de jugadores y del equipo, entrevistas, noticias, partidos en diferido, vídeos, buscador de encuentros y competiciones, históricos de la temporada y compra de entradas y productos de la tienda oficial del Real Madrid.

Imagen - Descarga la Real Madrid App para móviles

También con motivo del aniversario de la Décima, la app del Real Madrid tendrá una sección para volver a ver el partido de Lisboa así como el documental “En el corazón de la Décima” y escuchar la canción de La Décima.

Descarga la Real Madrid App

La app nace de la colaboración con Microsoft, como decimos, y está disponible para los usuarios con Windows Phone 8.1, iOS 8 y Android 4 en adelante. Es totalmente gratuita y se esperan actualizaciones constantes tanto de funcionalidades como de contenidos, por supuesto.

Descarga la Real Madrid App para Android

descarga

Descarga la Real Madrid App para iOS

descarga

Descarga la Real Madrid App para Windows Phone

descarga

  • Ver Comentarios