Descarga Showbox, una mezcla entre Popcorn Time y Spotify para Android

Por Miguel Regueira |

¿Te imaginas que una misma app ofrezca películas, series y música de forma gratuita y accesible? Pues lo que necesitas es descargar Showbox, una mezcla entre Popcorn Time y Spotify para Android. Se trata de un programa que ya lleva un tiempo disponible, pero que ahora está llamando la atención por sus recientes mejoras. Desde luego, una forma genial de acceder a todo tipo de contenido gratis, con una interfaz cómoda y sin perder tiempo descargando archivos.

En Showbow encontramos una gran cantidad de películas y series para ver online, que se muestran en una rejilla ordenada por popularidad. Además, podemos usar un buscador para localizar lo que nos interese. Es posible guardar un listado de series que seguimos y, aunque el audio se encuentra en inglés, disponemos de un amplio catálogo de subtítulos. Showbow es como Popcorn Time, pero el vídeo no siempre procede de torrents, sino que lo mandan servidores dedicados.

Además, en la última versión de Showbox que podemos descargar se ofrece música al estilo Spotify. Se trata de un catálogo amplio, y completamente gratuito, si bien en toda la app aparece publicidad de forma bastante abundante. ¡Nada es perfecto!

Aquí tienes una captura de la rejilla principal de series de Showbox:

Imagen - Descarga Showbox, una mezcla entre Popcorn Time y Spotify para Android

Showbox, una alternativa de legalidad dudosa

Aunque para los usuarios españoles no está prohibido acceder a los contenidos de Showbox, lo cierto es que la app no cuenta con el beneplácito de la industria del entretenimiento. Sin embargo, hasta el momento no parece haber recibido amenazas legales y se puede descargar Showbox sin problemas. Desde luego, no será por falta de calidad, porque en Android representa una alternativa muy potente, que hasta ofrece soporte para Chromecast.

Últimamente surgen opciones interesantes en este segmento, como el clon de Popcorn Time con películas solo en español o incluso la posibilidad de ver online los torrents de The Pirate Bay. Pero, en lo que a Android se refiere, Showbox no tiene igual a día de hoy. Por desgracia, sus rivales se centran más en PC que en dispositivos móviles.

La verdad es que la oferta de contenidos audiovisuales no para de aumentar. Showbox se puede descargar en BlackBerry y tablets Kindle gracias a su compatibilidad con Android. También lo podemos ejecutar en Windows o Mac por medio de un emulador, pero la verdad es que en ordenadores no tiene mucho sentido recurrir a este programa.

Aquí tienes otra captura de la interfaz de Showbox en el momento de ver un vídeo:

Imagen - Descarga Showbox, una mezcla entre Popcorn Time y Spotify para Android

Te interesa: 6 clones de Popcorn Time

Si te quieres descargar Showbox, la mezcla entre Popcorn Time y Spotify, el proceso es sencillo. Primero debes habilitar la instalación de apps fuera de la tienda oficial de Android, y luego has de bajarte el archivo instalador en este enlace:

Descarga Showbox para Android

descarga

¿Qué opinas de Showbox? ¿Te vas a descargar este clon de Spotify y Popcorn Time en tu Android, o prefieres una app para cada tipo de contenido?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.