Descarga ya SOMA 2015, un nuevo videojuego de terror para Mac OS X

Descarga ya SOMA 2015, un nuevo videojuego de terror para Mac OS X

Si te gustan los juegos de terror y tienes un Mac, estás de suerte. Hace unos días encontrábamos en la Mac App Store un nuevo taquillazo de los videojuegos de terror, uno de esos, sobre todo porque no hay demasiada variedad en la tienda de Apple,  imprescindibles para todos los amantes de las emociones fuertes. Estamos hablando de SOMA 2015, una historia terrorífica que tiene lugar en el fondo del océano.

Lo cierto es que no hay demasiados juegos buenos en la tienda oficial de Apple, ya que llegan a cuentagotas, pero este sin duda es uno de ellos. SOMA 2015 es un imprescindible para todos gamers locos por un videojuego de terror y, después de haberlo probado, te aseguro que no te dejará indiferente.

SOMA 2015, el último éxito de terror en la Mac App Store

Si unimos la experiencia thriller Crysis con una pizca de la película Virus, nos encontramos con SOMA 2015, un videojuego terrorífico que nos adentrará en un habitáculo submarino con un gran número de peligros. 

Las máquinas tiene personalidad y por supuesto, no todas son nuestras amigas, por lo que deberemos armarnos de valor para adentrarnos en las profundidades del mar y descubrir todos los misterios de este interesante juego para Mac.

No encontraremos con ciborgs y humanos que ya han dejado de ser lo que los caracteriza, además de criaturas extrañas en todo un universo oscuro e inquietante que solo podríamos encontrar a muchos metros bajo la superficie.

Los gráficos e historia son muy interesantes y recuerdan mucho a Bioshock, aunque si el "taladro", ya que tendremos que alcanzar ciertos puntos para avanzar en el juego, manteniendo siempre la tensión propia de este tipo de juegos.

Para instalarlo tenemos que cumplir dos condiciones. La primera es disponer de los 12,16 GB que ocupa su instalación y la segunda tener en nuestra cuenta corriente los 29,99 euros que cuesta. Puedes descargarlo desde la Mac App Store desde el siguiente enlace:

Descarga SOMA 2015 en la Mac App Store

descarga

¿Qué te ha parecido SOMA 2015 para Mac?

  • Ver Comentarios