Descarga ya My Tamagotchi Forever para iOS y Android

Por Manuel Ramírez |

My Tamagotchi Forever ya está disponible su descarga en iOS y Android para que así puedas rescatar de la memoria esos Tamagotchi que supusieron un antes y después para el cuidado de mascotas digitales que respondían perfectamente a las atenciones que recibían por millones de personas en su momento.

Un producto que en su momento fue un gran impacto en la cultura pop a finales del siglo XX, y que ahora Bandai Namco quiere recoger al haber lanzado ayer mismo el juego para dispositivos móviles. Un juego que tiene algunos parecidos a otro de los juegos de Nintendo lanzados el año pasado.

Con My Tamagotchi Forever tendrás a tu propio personaje al que deberás de cuidar para que así vaya creciendo. De ti dependerá que crezca sano y fuerte para que así puedas mostrarlo a tus amigos y familiares desde la pantalla de tu móvil.

Entre algunas de las tareas más comunes para cuidar a tu Tamagotchi, se encuentran la alimentación, la limpieza y el entretenimiento, siendo este último con el que vuestro Tamagotchi se socializará.

Imagen - Descarga ya My Tamagotchi Forever para iOS y Android

My Tamagotchi Forever también trata de que explores la realidad aumentada a lo Pokémon GO, un título que ha conseguido un gran impacto, para que así encuentre amigos ocultos o puedas ir coleccionando los distintos tesoros al igual que optar a distintas bonificaciones.

Una de las peculiaridades de Tamagotchi Forever es que según trates a tu personaje Tamatochi, éste crecerá de forma distinta. Incluso tendrás que apagar las luces para que duerma bien y así al día siguiente esté a tope de energía.

Al ser un juego freemium, My Tamagotchi Forever, que ya lo tienes para su descarga en Android e iOS, ofrece el acceso a comidas variopintas, esos atuendos de llamativa apariencia y otra serie de objetos con los que diferenciar a tu Tamagotchi del resto de tus amigos, ¿a qué estás esperando para probarlo?

Descarga HQ Trivia, el popular juego con premios económicos

  1. Descarga My Tamagotchi Forever en Android

descarga

  1. Descarga My Tamagotchi Forever en iOS

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.