Descarga ya My Tamagotchi Forever para iOS y Android

Descarga ya My Tamagotchi Forever para iOS y Android

My Tamagotchi Forever ya está disponible su descarga en iOS y Android para que así puedas rescatar de la memoria esos Tamagotchi que supusieron un antes y después para el cuidado de mascotas digitales que respondían perfectamente a las atenciones que recibían por millones de personas en su momento.

Un producto que en su momento fue un gran impacto en la cultura pop a finales del siglo XX, y que ahora Bandai Namco quiere recoger al haber lanzado ayer mismo el juego para dispositivos móviles. Un juego que tiene algunos parecidos a otro de los juegos de Nintendo lanzados el año pasado.

Con My Tamagotchi Forever tendrás a tu propio personaje al que deberás de cuidar para que así vaya creciendo. De ti dependerá que crezca sano y fuerte para que así puedas mostrarlo a tus amigos y familiares desde la pantalla de tu móvil.

Entre algunas de las tareas más comunes para cuidar a tu Tamagotchi, se encuentran la alimentación, la limpieza y el entretenimiento, siendo este último con el que vuestro Tamagotchi se socializará.

Imagen - Descarga ya My Tamagotchi Forever para iOS y Android

My Tamagotchi Forever también trata de que explores la realidad aumentada a lo Pokémon GO, un título que ha conseguido un gran impacto, para que así encuentre amigos ocultos o puedas ir coleccionando los distintos tesoros al igual que optar a distintas bonificaciones.

Una de las peculiaridades de Tamagotchi Forever es que según trates a tu personaje Tamatochi, éste crecerá de forma distinta. Incluso tendrás que apagar las luces para que duerma bien y así al día siguiente esté a tope de energía.

Al ser un juego freemium, My Tamagotchi Forever, que ya lo tienes para su descarga en Android e iOS, ofrece el acceso a comidas variopintas, esos atuendos de llamativa apariencia y otra serie de objetos con los que diferenciar a tu Tamagotchi del resto de tus amigos, ¿a qué estás esperando para probarlo?

  1. Descarga My Tamagotchi Forever en Android

descarga

  1. Descarga My Tamagotchi Forever en iOS

descarga

  • Ver Comentarios