Descarga The Crew, con el motivo del 30 aniversario de Ubisoft

Descarga The Crew, con el motivo del 30 aniversario de Ubisoft

Por el 30 aniversario de Ubisoft la compañía decidió regalar una serie de juegos de forma periódica completamente gratis, el mes pasado pudimos ver como nos ofrecían el mítico juego de Rayman Origins. este mes le toca el turno a uno de los juegos más recientes y con más adrenalina en juegos de carreras, The Crew.

The Crew es un espectacular juego con una característica muy particular, la cooperación en línea con un mapa casi infinito. Podemos recorrer un mapa completo con un tiempo de una hora y media en el mejor de los casos. El juego está disponible en todas las plataformas.

Una de las novedades es que además de elegir un coche ahora nos dan la opción de poder pilotar una moto, como es el caso de la BMW R1200 GS, tanto en la versión de serie como en la de rally.

¿Cómo obtener el juego gratis?

El método para poder optar al juego completamente gratis es bastante sencillo, solo necesitas una cuenta de UPLAY y otra de Ubisoft.

  1. Primero visitamos la web de Club Ubisoft
  2. Nos registramos si no lo estamos
  3. Pulsamos en el botón de "Inicia Uplay PC y juega"

Imagen - Descarga The Crew, con el motivo del 30 aniversario de Ubisoft

El juego estará disponible por tiempo limitado para su descarga pero una vez descargado podrás jugar tantas veces como quieras, eso si, solo en la versión de Windows.

El modo campaña de The Crew tiene una duración de unas 20 horas aproximadamente mientras que el verdadero motivo para sacarle todo el partido a este juego es su modo online. El modo campaña trata sobre Alex Taylor, un piloto de carreras que suele estar rozando la ilegalidad de sus acciones.

El hermano del protagonista es asesinado y nuestro hombre busca infiltrarse en la banda del asesino para ajustar cuentas. El problema viene cuando la policía lo acusa de forma injusta y termina en la cárcel. Ahí es donde empieza el modo campaña de The Crew donde seguro que pasarás muchas horas de entretenimiento.

  1. Descarga The Crew para PC 

descarga

  • Ver Comentarios