Descarga A Todo Gas gratis en Google Play

Descarga A Todo Gas gratis en Google Play

¡Google Play cumple tres años! No es que antes Android no tuviera una tienda, sino que había varias: Android Market para las aplicaciones, Google Music para los discos, Google eBookstore para los libros... Todo eso se unificó el 6 de marzo de 2012 en Google Play, que además vende películas, series, revistas y hasta hardware (los célebres smartphones de la familia Nexus). Pues ahora puedes descargar gratis A Todo Gas en Google Play con motivo de este aniversario.

A Todo Gas se trata de una película de acción del 2001 ambientada en el mundo de las carreras ilegales, con un plantel de estrellas como Michelle Rodríguez, Vin Diesel o Paul Walker. Además, como parte de la promoción, algunas otras entregas de la saga A Todo Gas también tienen precios más reducidos de lo habitual. Una vez nos hagamos con el film, queda en nuestra colección y lo podemos disfrutar en cualquier momento. Pero probablemente la oferta no dure más que unos días, así que te recomiendo que uses este enlace para conseguir gratis A Todos Gas cuanto antes:

Descargar la película A Todo Gas

descarga

Aunque se trata del único regalo que nos hace Google en esta ocasión, lo cierto es que en Google Play hay otras promociones ahora mismo. Por ejemplo, tenemos la app de fitness Runtastic PRO por sólo 0,10 euros, o la película de dibujos animados de Bob Esponja por sólo 1,99 euros. La verdad es que tampoco son unas ofertas rompedoras, pero vale la pena echar un ojo a la página del tercer aniversario de Google Play por si nos interesan películas como Guerra Mundial Z, libros como Los Pilares de la Tierra o discos de artistas como Alejandro Sanz o David Bustamante.

Imagen - Descarga A Todo Gas gratis en Google Play

Desde luego que no se tratan de las mejores ofertas que hemos visto en Google Play pero, si alguien no ha visto A Todo gas y tiene ganas, está ante una buena oportunidad. No hay que hacerle un feo a un regalo, así que mi consejo es que solicites con la película, y ya decidirás luego cuándo la vas a ver.

¿Qué opinas de la promoción de descargar A Todo Gas gratis en Google Play? ¿Te parece una iniciativa genial, o crees que Google no ha acertado con su regalo?

Web: Promoción Aniversario Google Play

  • Ver Comentarios