Descarga Tweetbot 4, la nueva versión llega con un descuento

Descarga Tweetbot 4, la nueva versión llega con un descuento

Parece mentira, pero la aplicación oficial de Twitter no es, ni de lejos, la mejor que hay en el mercado. Ahora podrás descargar Tweetbot 4, la nueva versión que llega con un descuento. Sin lugar a dudas, un cliente de Twitter más completo que el oficial, pensado para los usuarios exigentes. Eso sí, el precio también resulta elevado, porque ofrece características avanzadas.

Twetbot soporta múltiples cuentas de Twitter, sincroniza entre dispositivos nuestra lectura del timeline y permite realizar borradores de tweets. Además silencia a los usuarios que no nos interesan, y ofrece una gran nivel de personalización, incluso con un modo de lectura nocturna.

Si descargas Tweetbot 4 encontrarás muchas novedades de la última versión, como una vista de actividad y otra de estadísticas, para analizar mejor nuestro uso de Twitter. Además, ahora funciona en modo apaisado también en el iPhone, y se da total soporte al iPad, incluso con el sistema de multitarea a pantalla partida Split View.

Imagen - Descarga Tweetbot 4, la nueva versión llega con un descuento

Si quieres descargar Tweetbot 4 para iPhone o iPad te dejamos un enlace a la tienda oficial App Store. El precio provisional es de 4,99 euros, que se encuentra rebajado un 50% por su lanzamiento. Usa este enlace para bajar la app:

Descargar Tweetbot 4 para iPhone/iPad

descarga

Así que ya puedes conseguir una app para Twitter más avanzada que la original, adecuada para los aficionados a las redes sociales. Sin lugar a dudas, una versión muy interesante, pero que sólo funciona en dispositivos con iOS 9.

Así que descarga Tweetbot 4, la nueva versión que llega con un descuento, pero sólo durante unos días. Desde luego, una app interesante para aquellos más entusiastas de Twitter. Lo mejor es aprovechar para descargarla ahora, porque cuando cueste 10 euros ya resultará menos tentadora.

¿Qué opinas de Tweetbot 4? ¿Te la vas a descargar, o con la app oficial resulta suficiente para tus necesidades?

  • Ver Comentarios