Descarga ya Twitter 4.0 para Mac OS X, nuevo diseño y soporte para GIFs

Descarga ya Twitter 4.0 para Mac OS X, nuevo diseño y soporte para GIFs

Si eres un usuario de Mac y fiel seguidor de Twitter, seguro que te habrás dado cuenta que la aplicación oficial almacenada en la Mac App Store era de las peores que existen. Las actualizaciones de Twitter para Mac eran escasas, por no decir nulas, pero parece que al fin la plataforma se ha dignado en ofrecernos una con algo más de calidad y un nuevo diseño.

Parece que Twitter está centrado el la versión para móvil, por lo que clientes como el de Windows, que tampoco es que sea de lo mejor, se encuentran totalmente desactualizados. Ese era básicamente el problema de Twitter para Mac, cuya interfaz desfasada y pocas utilidades no ofrecían ningún atractivo, obligando a los clientes a acceder a través de la versión web.

Twitter 4.0 para Mac OS X: nuevo diseño y más funciones

Parece que al fin nos encontramos con una nueva actualización de Twitter en la Mac App Store y no era sin tiempo. Ya no recuerdo la última vez que vi una nueva versión de Twitter pero ha pasado mucho tiempo entre versiones, algo totalmente inaceptable. 

Imagen - Descarga ya Twitter 4.0 para Mac OS X, nuevo diseño y soporte para GIFs

Sea como sea, Twitter ha alcanzado la versión 4.0 para los ordenadores de la manzana mordida con nuevas funcionalidades y un nuevo diseño, vamos a ver con qué novedades nos sorprenden:

  1. Ya es posible silenciar una cuenta para no recibir avisos
  2. Ya podemos citar cuando hacemos retweet.
  3. Nuevo diseño.
  4. El cliente ahora es capaz de reproducir vídeos cortos.
  5. Soporte para GIFs.

Como puedes ver en el listado de novedades, solo nos han indicado que hay "correcciones en la aplicación", por lo que ni siquiera parecen haberse tomado un tiempo en indicar al usuario el por qué deberían actualizar.

El nuevo diseño está muy bien, pero la aplicación aún deja mucho que desear. Además, parece que existe algún tipo de error en la app, ya que cuando la abro me aparecen cada poco tiempo todas las notificaciones antiguas de la cuenta. 

Imagen - Descarga ya Twitter 4.0 para Mac OS X, nuevo diseño y soporte para GIFs

Espero que Twitter tome más en cuenta a los usuarios de Mac OS X y pronto nos ofrezca un mejor cliente.

Descarga Twitter 4.0 para Mac OS X

descarga

¿Qué te parece Twitter 4.0 para Mac?

  • Ver Comentarios