Descarga Twitter 4.1 para Windows 10 con multicuentas, listas y citas

Descarga Twitter 4.1 para Windows 10 con multicuentas, listas y citas

La red social Twitter siempre se ha caracterizado por mantener actualizadas sus aplicaciones y no ha sido menos en el sistema operativo de Microsoft, ya que ya está disponible para su descarga la nueva versión de Twitter 4.1 para Windows 10 con multicuentas, listas y citas.

Estas mejoras, al igual que la recientemente añadida modificada función de favoritos, han ido evolucionando a lo largo de la vida del gigante de los 140 caracteres. 

Twitter 4.1 para Windows 10, una actualización importante

La aplicación oficial de Twitter ha recibido una importante actualización en su versión para Windows 10. Parece que los desarrolladores al fin se han puesto las pilas y han añadido muchas nuevas funcionalidades.

La aplicación de Twitter para Windows solo se actualizaba un par de veces al año y con muy pocas novedades, pero al fin eso ha cambiado con el nuevo sistema operativo de los de Redmond.

Imagen - Descarga Twitter 4.1 para Windows 10 con multicuentas, listas y citas
El desarrollo de la app del gigante social en Windows 10 ha traído interesantes novedades como la opción "Sucediendo ahora", que nos mostrará los tweets más importantes del día, aunque no ha sido la única mejora, también podemos destacar las siguientes:

  1. Ya es posible citar un Tweet
  2. Los mejores tweets del día estarán la sección "Sucediendo ahora"
  3. Ahora podremos visualizar Listas.
  4. Se pueden utilizar multicuentas
  5. El apartado "Buscar" se ha añadido a la parte inferior del menú principal.

De momento no hemos encontrado otras mejoras visibles en la versión 4.1 de Twitter para Windows 10, aunque seguro que hay muchas de rendimiento y mantenimiento, pero puede que a partir de ahora la aplicación reciba mejoras más frecuentes.

Descarga Twitter 4.1 para Windows 10

descarga
¿Has descargado la versión de Twitter 4.1 para Windows 10? ¿Qué te ha parecido? ¿Usarás el cliente oficial o por el contrario escogerás un software de terceros?

  • Ver Comentarios