Descarga la última actualización de Pokémon Go: estos son sus cambios

Descarga la última actualización de Pokémon Go: estos son sus cambios

Pokémon GO llega a una nueva versión, en este caso ya la segunda, para terminales Android e iOS. Si quieres probar sus novedades y nuevos cambios ya está a disposición de los usuarios la última actualización de Pokémon GO.

Tanto en el caso de Android como iOS la versión corresponde a la número 0.33.0, por lo que si no tienes esa versión es que todavía no has actualizado. No hay novedades muy importantes pero si lo suficientes como para destacarlas y hablar de ellas un poco.

Novedades y sobretodo correcciones

La primera actualización de Pokémon GO ocasionó más problemas que beneficios para los usuarios, quizás esa sea la causa del lanzamiento de esta nueva versión del juego en pocos días, la cual trae novedades y sobretodo correcciones de errores.

Detallando un poco más sus cambios y correcciones, si actualizas Pokémon GO a esta nueva versión te encontrarás con lo siguiente:

  1. Solucionados los errores que había al lanzar las PokéBalls.
  2. Corregido el error que había con el modo ahorro de batería de iOS, el cual ya funciona sin problemas.
  3. Cambio de nick: quizás es uno de los cambios más esperados puesto que a partir de ahora cualquier usuario tiene la posibilidad de cambiar su nick si no le gusta el que se puso al principio. Debes tener en cuenta que solo puedes cambiarlo una vez, así que piensa bien cual será el nuevo.

Imagen - Descarga la última actualización de Pokémon Go: estos son sus cambios

  1. Nuevo icono para que no uses Pokémon GO mientras conduces, aparte del texto que aparecería anteriormente avisando al usuario de que no se debería jugar al juego mientras se estaba al volante.
  2. Arreglado un error que ocasionaba la pérdida de puntos de experiencia cuando realizabas un buen lanzamiento de una Pokéball.
  3. El radar ahora introduce un nuevo elemento, la hierba.

Como puedes ver y ante todos estos nuevos cambios, es recomendable instalar Pokémon GO en tu teléfono para que te beneficies de las novedades recientes y esas correcciones y mejoras del juego para que funcione mejor y sin problemas.

  1. Descarga Pokémon GO para Android

descarga
- Descarga Pokémon GO para iOS

descarga
¿Qué te parece la nueva actualización de Pokémon Go?

  • Ver Comentarios