Descarga la última actualización de WhatsApp para Windows Phone con pequeños cambios

Descarga la última actualización de WhatsApp para Windows Phone con pequeños cambios

Hace un rato os contábamos que el emoji de la peineta había llegado a Windows Phone, y no tendremos que copiarlo y pegarlo de ningún sitio, sino que ahora lo tenemos integrado en el propio teclado de WhatsApp en Windows Phone. Esta noticia, ha alegrado realmente a los usuarios, ya que todo esto viene con la última actualización de WhatsApp para Windows Phone. ¿Quieres descubrir todos los cambios? Te los contamos. 

Nueva actualización de WhatsApp 2.12.170.0 para Windows Phone

WhatsApp es una mina de oro, puesto que es una de las aplicaciones más populares desde que los usuarios tienen smartphone. Y es que una de las pegas, si eres usuario de Windows Phone, es que las actualizaciones llegan un poco más tarde, ¿pero mejor tarde que nunca, no? Estas son las principales novedades de WhatsApp en Windows Phone:

  1. Mejoras en el sistema de búsqueda: ahora con WhatsApp en Windows Phone podremos buscar directamente entre los chats o contactos, es decir, desde la opción de búsqueda tan solo tendremos que escribir el texto que queramos para que nos aparezca eso que estamos buscando. ¿Buscas cuándo dijiste una determinada frase? Ahora puedes buscarlo, simplemente en la búsqueda de WhatsApp.
  2. Notificaciones por sonido: otra de las novedades importantes es sin duda la posibilidad de activar notificaciones por sonido para los contactos que queramos. Podremos elegir, dentro de cada contacto, los parámetros que decidamos tener activados, para así reconocer cuando nos escribe alguien en concreto.
  3. Nuevos emojis en el teclado: esta característica es la que más tiempo llevamos esperando para añadir la peineta, y es que sin duda estamos ante una gran noticia porque la peineta (y otros emojis) acaban de desembarcar en WhatsApp para Windows phone. 

Esta actualización no es realmente grande, pero sí muy interesante, porque no se centra solo en corregir errores por debajo sino que también integra nuevas funcionalidades. Si esperas por una actualización que renueve el diseño, me da que aún tendremos que esperar un poco más. 

Descarga WhatsApp 2.12.170.0 para Windows Phone 

descarga
¿Qué opinas de esta nueva actualización de WhatsApp para Windows Phone? ¿Tienes pensado dar el salto y disfrutar de lo nuevo? Cuéntanoslo en los comentarios, así como si tienes cualquier duda con el funcionamiento de una nueva características.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios