Descarga ya la versión beta de YouTube para Android

Descarga ya la versión beta de YouTube para Android

YouTube es una plataforma de vídeo muy popular, con millones de creadores trabajando en ella, pero que es gestionada de forma bastante hermética por Google. Ahora está disponible para descarga una versión beta de su app para Android, que nos permitirá conocer las novedades con antelación.

Tras algunas polémicas con youtubers famosos y problemas por la moderación de contenido, YouTube comenzó a tomar medidas muy serias para evitar el contenido inadecuado. En ese momento hubiera sido más que útil una aplicación beta donde se probaran las novedades antes de lanzarlas.

Pues bien, ya puedes realizar la descarga de YouTube beta si tienes un Android, aunque por ahora no parece que incluye novedades frente a la versión principal. De todas formas, la plataforma de vídeo es muy dada a hacer experimentos con un número limitado de usuarios o canales.

Es de suponer que, en el futuro, las novedades se probarán primero en esta beta para Android disponible en Google Play, y luego llegarán a todo el mundo, pero realmente no es posible saberlo con seguridad.

Imagen - Descarga ya la versión beta de YouTube para Android

La descarga de una aplicación en pruebas siempre implica el riesgo de encontrar fallos o inestabilidad. Sin embargo, ejemplos como WhatsApp beta o Instagram beta demuestran que las versiones disponibles para cualquiera que deseen instalarlas no suelen dar problemas.

Muchos usuarios inquietos querrán probar antes que nadie las novedades en YouTube, pero seguro que a los creadores también les beneficiará conocer los cambios con antelación, ya que afectan en gran medida a sus canales.

En el enlace inferior puedes unirte a la beta de YouTube en Android y, si no la tienes instalada, realizar la descarga desde Google Play. Eso sí, recuerda que los programas de betas tienen plazas limitadas, así que en determinados momentos se cierran los registros a nuevos usuarios.

  1. Descarga YouTube beta para Android

descarga

  • Ver Comentarios