Descarga Viber 5.0 para Android con videollamadas y nueva interfaz

Descarga Viber 5.0 para Android con videollamadas y nueva interfaz

Viber, uno de las aplicaciones de mensajería más populares con permiso de WhatsApp y WeChat, se actualiza para Android y llega a la versión 5.0. Esta nueva versión incluye nuevas funcionalidades y una nueva interfaz gracias a un nuevo lavado de cara.

Novedades en Viber 5.0

Como ya os hemos comentado, Viber 5.0 trae novedades muy interesantes. Una de ellas es la nueva interfaz que le da un toque más minimalista y moderno.

Otra de las nuevas características es las esperadas llamadas de vídeo, una funcionalidad muy demanda que por fin llega después de cinco versiones.

Imagen - Descarga Viber 5.0 para Android con videollamadas y nueva interfaz

Las llamadas de vídeo en Viber serán completamente gratuitas y podremos hacer transferencia de videollamadas entre el smartphone y nuestro ordenador.

Otra de las nuevas cosas que nos podemos encontrar al usar la aplicación es el soporte para códigos QR que nos permitirá añadir contactos a través de ese mismo código, además del método tradicional por el número de teléfono.

Características de Viber 5.0 para Android

  1. Envío de mensajes a nuestros contactos.
  2. Posibilidad de compartir fotos, vídeos, mensajes de voz, ubicaciones, emoticonos y adhesivos.
  3. Creación de grupos de hasta 100 personas.
  4. Notificaciones push para estar atento en todo momento de cualquier mensaje que nos envíen nuestros contactos.
  5. Es compatible con la aplicación de Viber para escritorio Windows y Mac.
  6. Es posible usar Viber en smartphones y tablets, además de poder interactuar al mismo tiempo con ellos en un dispositivo y otro.

Y tú, ¿usas Viber o por el contrario formas parte de los 600 millones de usuarios que usan WhatsApp?

descarga

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios