Descarga ya watchOS 2 para el Apple Watch

Descarga ya watchOS 2 para el Apple Watch

Hace ya unos meses que se presentó el Apple Watch aunque parece que en España aún no ha tenido la acogida esperada. La última Keynote de Apple ha puesto los dientes largos a los usuarios del reloj inteligente y a pesar de que se marcó como fecha de salida el 16 de septiembre no había sido lanzado hasta ahora. Por fin está disponible para su descarga watchOS 2, así que no dejes de leernos por que te vamos a contar cómo actualizar tu Apple Watch.

Después de todo lo que ha ocurrido en la App Store y el problema de "Deslizar para actualizar" de iOS 9, parece que por fin está disponible para su descarga el esperado watchOS 2 con muchísimas novedades.

Descarga watchOS 2: nuevos watchFaces, conexión sin iPhone y mucho más

El nuevo sistema operativo del reloj inteligente de Apple ha llegado y ya está disponible para su descarga desde la app nativa de iOS para el reloj inteligente de los de Cupertino.

Para descargar watchOS 2 solo tendrás que acceder a la aplicación Watch en iOS navegando al menú General > Actualización del sistema.

Imagen - Descarga ya watchOS 2 para el Apple Watch

Ahí encontrarás disponible para su descarga la segunda versión de watchOS 2 que trae muchísimas mejoras con respecto a su versión predecesora y que permitirá a los fanáticos de la manzana sacarle todo el partido posible al reloj.

¿Has descargado ya watchOS 2 para tu Apple Watch? ¿Has notado algún problema en la instalación? ¿Notas alguna mejoría en cuanto al rendimiento en el reloj?

  • Ver Comentarios