Descarga WhatsApp 2.12.124 para Android con pequeños cambios

Descarga WhatsApp 2.12.124 para Android con pequeños cambios

La verdad es que los usuarios de smartphones estamos bastante enganchados a la mensajería instantánea, ya hemos visto que España es el cuarto país del mundo que más usa WhatsApp, y en Latinoamérica cada vez se vuelve más popular. Pues bien, hoy te vamos a explicar cómo descargar WhatsApp 2.12.124 para Android, que incluye pequeños cambios.

Lo cierto es que WhatsApp mejora día a día, cuenta con una versión beta que ya te hemos enseñado a descargar y que siempre aporta mejoras. Poco a poco se van haciendo retoques, que con el tiempo llegan a la versión pública de la app. A veces tienen lugar cambios muy grandes, como cuando el diseño Material Design se estrenó en Android, y en otras ocasiones las modificaciones son mínimas, como en el caso que nos ocupa.

Pues bien, te dejamos el enlace a Google Play para descargar WhatsApp 2.12.124 sin ningún coste. Es probable que en unos días te llegue si tienes activadas las actualizaciones automáticas, pero con este link no resulta necesario esperar :

Descargar WhatsApp 2.12.124 para Android

descarga

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.124 para Android con pequeños cambios

¿Las novedades? Pues muy pocas, el texto de "Acerca de" en los ajustes se ha cambiado por "Información", el "Archivado" de las conversaciones pasa de color verde a gris... Detalles mínimos, que la inmensa mayoría de usuarios ni siquiera va a notar. Es bueno descargar WhatsApp 2.12.124 para Android porque nunca está de más mantenerse actualizado pero, en realidad, nuestra experiencia apenas va a cambiar.

De todas formas, WhatsApp no para de mejorar: primero fue WhatsApp Web para chatear desde el ordenador, luego las llamadas de voz por VoIP y después el nuevo diseño Material Design... Así que no debemos descartar novedades en los próximos meses. En cualquier caso, hoy mismo puedes descargar el nuevo WhatsApp 2.12.124 para Android y disfrutar de sus pequeños cambios. ¡Siempre es bueno estar a la última!

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Te parece bien que WhatsApp no deje hacer retoques, o consideras innecesario lanzar una versión con tan pocos cambios?

  • Ver Comentarios