Descarga WhatsApp 2.12.130 con nuevas animaciones

Descarga WhatsApp 2.12.130 con nuevas animaciones

Miguel Regueira |

Está claro que la aplicación más popular en smartphones se trata de WhatsApp, al menos entre los usuarios españoles, que somos adictos a la mensajería instantánea. Así que nos gusta estar al día de todas sus pequeñas novedades, por lo que hoy te vamos a indicar cómo descargar WhatsApp 2.12.130 con nuevas animaciones.

Una de las grandes mejoras de Android 5.0 Lollipop fue el nuevo aspecto visual Material Design, nosotros ya te contamos que WhatsApp acabó por adoptarlo, pero tardó mucho tiempo, y la verdad es que el resultado dejaba un poco que desear.

Las animaciones se tratan de una parte muy importante de Material Design, y las de WhatsApp no destacan demasiado. Así que va a recibir retoques en este aspecto con WhatsApp 2.12.130, que incluye dos nuevas animaciones: en la barra de búsqueda de contactos y en el aviso de la última conexión de cada usuario. No son cambios llamativos, pero resultan agradables a la vista.

Te dejamos el enlace para descargar WhatsApp 2.12.130 para Android, que se trata de una versión de pruebas, aunque no debería traer fallos de consideración. Eso sí, para instalar aplicaciones externas a la tienda oficial Google Play deberás recurrir a nuestro tutorial para activar la opción de "Orígenes desconocidos". Aquí tienes el enlace que necesitas para bajarte WhatsApp beta desde la página oficial de los desarrolladores:

Descargar WhatsApp 2.12.130 beta para Android

descarga

Así que la popular aplicación de mensajería instantánea no deja de mejorar poco a poco, aunque sea en pequeños elementos de su interfaz. Si te animas a descargar WhatsApp 2.12.130 para Android podrás disfrutar de sus nuevas animaciones desde hoy mismo, pero de lo contrario también te llegarán en unas semanas, cuando se actualice la versión de Google Play. ¡Esta app nunca deja de avanzar!

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.130? ¿Te gustan sus nuevas animaciones, o no vas a descargar una beta sólo por ese detalle?

Ver Comentarios