Descarga WhatsApp 2.12.134 beta para Android

Descarga WhatsApp 2.12.134 beta para Android

Jonay Estévez |

Tenemos nueva versión beta de WhatsApp para Android disponible para descargar. Concretamente os hablamos de WhatsApp versión 2.12.134 en forma de beta que ya se puede obtener en forma de aplicación apk desde la web oficial.

Esta nueva versión, que aún no está disponible en Google Play de forma oficial, está en fase beta y por tanto su instalación y uso puede dar problemas puesto que no es una versión final. La versión 2.12.134 trae alguna que otra novedad interna, pero que a simple vista no notaremos.

Google Drive se acerca

Decimos que no veremos nada a simple vista porque la nueva versión beta tan solo solo aumenta de tamaño en 27 Kb porque añade un par de archivos internos y ha modificado otros cuántos.

En el código se están modificando líneas relacionadas con Google Drive y Bluetooth, aunque éste último no sabemos muy bien que uso tendrá en el día a día de WhatsApp. Lo que está claro es que la integración de Google Drive en WhatsApp está cada vez más cerca.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.134 beta para Android
Podemos deducir que Google Drive llegará pronto a WhatsApp y así nos permite la posibilidad de realizar copias de seguridad de nuestros chats y demás directamente a Google Drive, con la comodidad que supone eso si se nos estropea el teléfono.

De momento habrá que esperar para ver una nueva versión oficial de WhatsApp en Google Play, pero si quieres probar ésta y otras betas debes activar la opción de “orígenes desconocidos” para permitir una instalación de aplicaciones externas no venidas de Google Play.

Descargar WhatsApp 2.12.134 beta para Android

descarga

Ver Comentarios