Descarga WhatsApp 2.12.136, la última versión de la app de mensajería

Descarga WhatsApp 2.12.136, la última versión de la app de mensajería

Lo cierto es que WhatsApp no para de realizar mejoras, aunque muchas apenas las notamos. El martes llegó una versión de la app con cambios en las animaciones y ayer se liberó otra actualización sin modificaciones visibles. Pues bien, ahora podrás descargar WhatsApp 2.12.136 para Android, la última versión de la app de mensajería.

Por tercer día consecutivo se renueva la beta de WhatsApp. Y es que estos archivos no se están enviando a Google Play, la tienda oficial de Android, para que lleguen al gran público. Por ahora se cuelgan sólo en la página de WhatsApp, para que la bajen los voluntarios que se animen. A pesar de que estamos ante una versión de prueba, en general no da problemas.

En WhatsApp 2.12.136 beta para Android no hay cambios aparentes, aunque la app es 70 KB más grande y cuenta con 150 archivos modificados, así que han tenido lugar cambios internos. Ya vimos que WhatsApp va a guardar nuestras conversaciones en Google Drive, y parece que algunas mejoras se encuentran orientadas a la llegada de esta función. También se han tocado los emojis, así que no podemos descartar que vayan a estrenarse nuevos iconos pronto.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.136, la última versión de la app de mensajería

Te dejamos el enlace que necesitas para descargar WhatsApp 2.12.136 beta para Android. Recuerda que debes seguir nuestro tutorial que permite instalar aplicaciones externas a Google Play, ya que esta prestación no está habilitada por defecto, pero resulta muy sencillo activarla. Aquí te dejamos el enlace a la página oficial de WhatsApp :

Descarga WhatsApp 2.12.136 beta para Android

descarga

Así que ya puedes descargar WhatsApp 2.12.136 beta para Android, la última versión de la app de mensajería. Aunque no traiga cambios aparentes, a los fans de la tecnología siempre nos gustar disponer de todas las novedades. ¡Y no debemos descartar nuevas actualizaciones en los próximos días!

¿Qué opinas de este tema? ¿Te vas a descargar WhatsApp 2.12.136, o no ves necesidad de recurrir a una beta si no te aporta prestaciones nuevas?

  • Ver Comentarios