Descarga WhatsApp 2.12.143 para Android, otra actualización menor

Descarga WhatsApp 2.12.143 para Android, otra actualización menor

Nuevamente tenemos nuevas noticias relacionadas con WhatsApp. En esta ocasión os venimos a hablar de una nueva versión de WhatsApp, concretamente de WhatsApp 2.12.143 para Android que es una versión menor.

Esta nueva actualización no trae novedades y apenas alguna que otra corrección. En concreto tendremos un archivo apk que ha aumentado en tamaño 1 Kb respecto a la última versión disponible en este formato.

Asimismo se trata de una actualización menor porque no trae novedades y tan solo se han modificado 10 archivos del código de WhatsApp, por lo que no estamos hablando de una versión que pueda ser considerada de las importantes.

¿Se acercan novedades importantes en WhatsApp?

Todo apunta a que en próximas semanas veremos novedades importantes en WhatsApp. En los últimos días hemos visto como prácticamente cada 2 días y poco se ha lanzado una nueva versión que cambia, modifica o quita archivos del código.

Esto parece presagiar que WhatsApp está preparando una nueva versión con novedades importantes, tales como la inclusión del soporte para Google Drive y realizar copias de seguridad de nuestros chats en la nube como los nuevos emoticonos raciales.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.143 para Android, otra actualización menor
El soporte para Google Drive ya lo mismo hace un tiempo en una de las versiones de formato apk, pero con la nueva actualización de Google Play esta características desapareció y no se supo nada más de ella hasta hace poco días.

De todas formas habrá que esperar a ver cómo avanzan las próximas actualizaciones y si de verdad estas pequeñas actualizaciones terminan en una gran actualización de WhatsApp como todo parece indicar según las últimas noticias.

Descargar WhatsApp 2.12.143 para Android

descarga

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios