Descarga WhatsApp 2.12.150 para Android con búsquedas en todas las conversaciones

Descarga WhatsApp 2.12.150 para Android con búsquedas en todas las conversaciones

Miguel Regueira |

WhatsApp no deja de realizar pequeñas mejoras en su aplicación, que primero van llegando a la versión beta. Sin embargo, hoy toca actualizar la app oficial, así que podrás descargar WhatsApp 2.12.150 para Android con búsquedas en todas las conversaciones, un retoque menor que nos vendrá bien.

En los últimos días se lanzaron distintas versiones de prueba de WhatsApp, y sólo la número 2.12.130 traía cambios visibles. Pues bien, con WhatsApp 2.12.150, que ahora podemos descargar, es posible hacer búsquedas en todos los chats a la vez, algo que siempre se agradece, pero que tampoco va a cambiar nuestra experiencia de forma apreciable.

Esta característica ya lleva un tiempo disponible en las versiones de prueba, así que es bueno que llegue a la app oficial que se distribuye en Google Play. Suponemos que la app realiza otras mejoras a nivel interno, pero WhatsApp no da detalles en su lista de cambios. Seguro que ha aprovechado para aumentar su seguridad, porque ha recibido muchas críticas por su escasa preocupación por nuestra privacidad.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.150 para Android con búsquedas en todas las conversaciones

Desde este enlace puedes bajarte WhatsApp 2.12.150 sin coste desde Google Play, la tienda oficial de Android. No hace falta ningún proceso especial porque se trata de una versión para el gran público. Si tienes activadas las actualizaciones automáticas también te llegara en poco tiempo.

Descargar WhatsApp 2.12.150 para Android

descarga

Así que WhatsApp se actualiza, pero no hay rastro de la posibilidad de guardar nuestras conversaciones en Google Drive, algo que llevamos meses esperando. Parece que WhatsApp hace muchos pequeños cambios, pero que se toma con calma agregar nuevas funcionalidades.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.150 para Android con búsquedas en todas las conversaciones

Así que ya puedes descargar WhatsApp 2.12.150 para Android con búsquedas en todas las conversaciones, al ser una versión final subida a Google Play su instalación resulta muy recomendable. Y es que puede incluir mejoras o correcciones ocultas que resulten útiles.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Vas a descargar WhatsApp 2.12.150, o no tienes prisa a la vista de que casi no aporta cambios?

Ver Comentarios