Descarga WhatsApp 2.12.183 y reduce el consumo de las llamadas

Descarga WhatsApp 2.12.183 y reduce el consumo de las llamadas

La verdad es que WhatsApp no deja de lanzar nuevas versiones en Android, tanto oficiales, para que lleguen al gran público, como de pruebas, destinadas a los voluntarios que quieran echarles un ojo. Ayer mismo apareció una nueva versión estable en la tienda oficial Google Play, sin novedades aparentes. Y también llegó WhatsApp 2.12.180 beta, que tampoco es que aportara mucho. Pero hoy puedes descargar WhatsApp 2.12.183 beta y reducir el consumo de las llamadas integradas.

A primera vista notamos que WhatsApp 2.12.183 beta para Android ocupa más que la anterior versión de pruebas, casi 500 KB más. Y, aunque muchas veces los cambios no son apreciables, en esta ocasión sí contamos con una novedad de consideración: la posibilidad de activar un modo ahorro en las llamadas de voz por VoIP que se realizan por WhatsApp, que permitirá gastar menos megas.

Para activar esta opción debes ir al menú de WhatsApp (los tres puntos arriba a la derecha en la ventana principal), elegir "Ajustes", luego "Ajustes de chat" y, al final de la lista tendrás la opción " Low data usage ", que es tan nueva que aún no aparece traducida al español en el menú.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.183 y reduce el consumo de las llamadas

A continuación te dejamos el enlace para descargar WhatsApp 2.12.183 beta, pero recuerda que antes de bajarlo debes seguir un sencillo tutorial para poder instalar aplicaciones externas a Google Play. Aquí tienes el archivo que necesitas, desde la página oficial de WhatsApp :

Descargar WhatsApp 2.12.183 beta para Android

descarga

Sin duda una gran novedad, WhatsApp 2.12.183 reduce el consumo de las llamadas, ahora habrá que comprobar en qué medida baja la calidad del sonido. También se rumorea que WhatsApp permitirá grabar las llamadas de voz en el futuro, e incluso que hará posible realizar "Me Gusta" dentro de la app, pero estas prestaciones quedarán para próximas versiones. En cualquier caso, la novedad de hoy resultará muy interesante para los que tengan pocos megas en su tarifa.

¿Qué opinas de este tema? ¿Vas a descargar WhatsApp 2.12.183 beta, o no necesitas reducir el consumo de las llamadas?

  • Ver Comentarios