Descarga WhatsApp 2.12.197 para Android, una actualización menor

Descarga WhatsApp 2.12.197 para Android, una actualización menor

Ayer mismo te informamos de que WhatsApp beta se actualizaba a la versión 2.12.194, y que traía numerosas novedades muy esperadas. Pues bien, después de la tormenta llega la calma, y ahora podrás descargar WhatsApp 2.12.197 para Android, una actualización menor que no aporta ningún cambio aparente.

No hay que olvidar que se tratan de betas, versiones de pruebas para que los entusiastas descarguen desde la web de WhatsApp. La empresa no ofrece una lista de novedades, pero hay quien dice que al descargar WhatsApp 2.12.197 para Android se ha encontrado con que puede hacer copias de seguridad de sus conversaciones en Google Drive. A otros usuarios no les sale la opción, y lo cierto es que nosotros no la hemos visto en la app.

Aparte de eso, si no te descargaste la beta de ayer, con la nueva versión disfrutarás de varias novedades: notificaciones personalizadas para cada contacto, posibilidad de marcar un mensaje como no leído y mejoras en la traducción. Sin lugar a dudas, prestaciones interesantes, que mejorarán nuestra experiencia con la app.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.197 para Android, una actualización menor

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.197 para Android te dejamos el enlace que necesitas, pero has de tener en cuenta que antes debes seguir unos sencillos pasos para poder instalar apps ajenas a la tienda oficial de Google Play. En cualquier caso, aquí tienes el enlace para bajar desde la web oficial el archivo :

Descargar WhatsApp 2.12.197 beta para Android

descarga

Se trata de una versión de pruebas, así que no podemos descartar algún fallo menor, pero en general las betas de WhatsApp vienen bastante pulidas. Es de suponer que todas las novedades que han llegado ayer se enviarán pronto a la versión de Google Play, para que el grueso de los usuarios puedan disfrutarlas cuanto antes.

Así que ya puedes descargar WhatsApp 2.12.197 para Android, una actualización menor, pero que es muy recomendable si no te has bajado todavía la versión 2.12.194 de ayer. Si lo has hecho, tampoco está de más actualizar, porque seguro que ha mejorado el rendimiento y eliminado algún fallo.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.197 beta para Android? ¿Te lo vas a descargar, o prefieres esperar a la versión estable?

  • Ver Comentarios