Descarga WhatsApp 2.12.200 con cambios en la interfaz de llamadas

Descarga WhatsApp 2.12.200 con cambios en la interfaz de llamadas

La popular app de mensajería instantánea no para de recibir nuevas versiones de prueba, aquellas que se bajan los más entusiastas de WhatsApp antes de que lleguen al gran público. Y la verdad es que determinadas novedades resultan muy interesantes, así que hoy podrás descargar WhatsApp 2.12.200 beta para Android con cambios en la interfaz de llamadas.

Hace un par de días que llegó WhatsApp 2.12.194 con grandes mejoras, como poder marcar mensajes como no leídos o personalizar las notificaciones. Pues bien, si descargas WhatsApp 2.12.200 beta verás como la interfaz de las llamadas ha cambiado. Ahora es más uniforme, más del estilo de Material Design que Google añadió an Android 5.0 Lollipop.

Aparte de eso, se notan otras dos diferencias. En primer lugar, ahora no sólo se pueden personalizar las notificaciones de mensajes, sino también de las llamadas de voz de WhatsApp, de forma que suene el tono que más nos agrade para cada contacto. Por otro lado, en el contador de datos de los ajustes ya no se indica cuántos megas han gastado las copias de seguridad en Google Drive. Esta función se ha rumoreado durante mucho tiempo, y por ahora no ha llegado. Que se eliminen las referencias a ella hace pensar que aún puede tardar...

Aquí tienes unas capturas con las novedades:

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.200 con cambios en la interfaz de llamadas

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.200 beta para Android te dejamos el enlace que necesitas, aunque primero has de seguir unos sencillos pasos para poder instalar apps ajenas a la tienda oficial Google Play. Una vez hecho esto, aquí tienes el enlace a la página oficial de WhatsApp:

Descargar WhatsApp 2.12.200 beta para Android

descarga

Vale la pena disfrutar de estas novedades, porque las versiones de pruebas de WhatsApp no suelen sufrir fallos graves, y todas estas prestaciones podrían tardar aún un tiempo en lanzarse para el gran público. Desde luego, poder personalizar el tono de las llamadas de voz de WhatsApp para cada contacto me parece algo muy cómodo.

Así que descarga WhatsApp 2.12.200 beta para Android con cambios en la interfaz de llamadas y, si no te bajaste la versión 2.12.194, también te llegará la posibilidad de marcar mensajes como no leídos. ¡Esta app nunca deja de mejorar!

¿Qué opinas de estas novedades? ¿Vas a descargar WhatsApp 2.12.200 beta, o esperarás a una versión estable?

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios