Descarga WhatsApp 2.12.207 para Android

Descarga WhatsApp 2.12.207 para Android

Está claro que nos hemos vuelto adictos a WhatsApp, pero es que esta app ofrece posibilidades de comunicación increíbles. Y lo mejor es que el programa de mensajería instantánea no para de recibir mejoras, poco a poco, pero sin detenerse. Hoy toca descargar WhatsApp 2.12.207 para Android, que se trata de una actualización menor, pero que siempre está bien tener en nuestro smartphone.

En este caso nos encontramos con una beta, una versión de pruebas para que los entusiastas se descarguen desde la web de los desarrolladores. Si todo funciona correctamente, se envía el trabajo realizado a la tienda oficial Google Play, desde donde lo puede obtener el público general. Sin embargo, descargando WhatsApp 2.12.207 beta contaremos con la versión más actual antes que nadie.

¿Y qué novedades aporta WhatsApp 2.12.207? Pues, a primera vista, ninguna. No percibimos cambios en la interfaz, ni nuevas funcionalidades. Eso sí, a nivel interno la app sí que tiene modificaciones, pero no parece que ninguna sea de mucho calado. Aparte de eso, suponemos que se habrán realizado las consabidas mejoras en el rendimiento y correcciones de fallos leves.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.207 para Android

Para descargar WhatsApp 2.12.207 beta para Android sólo debes usar el enlace que te dejamos, aunque primero has de seguir unos sencillos pasos para poder instalar aplicaciones ajenas a la tienda oficial Google Play. Una vez hecho eso, bájate el archivo desde la web oficial de WhatsApp:

Descargar WhatsApp 2.12.207 beta para Android

descarga

Lo cierto es que echamos de menos que llegue de una vez la posibilidad de guardar copias de seguridad de las conversaciones en Google Drive. La función parece encontrarse ya terminada, pero sólo les aparece a determinados usuarios, y lo deseable es que todo el mundo pudiera disfrutarla. Con el tiempo irán llegando nuevas prestaciones, aunque por ahora ninguna parece tan inminente como esta. Habrá que seguir atentos a las próximas versiones.

Así que ya puedes descargar WhatsApp beta 2.12.207 para Android. No se puede decir que se trate de una actualización imprescindible, pero siempre está bien contar con la última versión, que elimina fallos y aumenta la estabilidad. De todas formas, seguro que no dejan de aparecer nuevas actualizaciones... ¡están llegando hasta a los móviles Nokia de hace 10 años !

¿Qué opinas de este tema? ¿Te vas a descargar WhatsApp 2.12.207 beta para Android, o no lo ves necesario ante la falta de novedades?

  • Ver Comentarios